Lo Ultimo | modelo | pie | Daniella Álvarez

Daniella Alvarez tras amputación de su pie izquierdo: "Quiero compartir mi nueva versión"

La modelo colombiana Daniella Álvarez, compartió un emotivo mensaje en sus redes luego de vivir una intervención en la que le fue amputado su pie izquierdo.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión", así inició la ex Miss Colombia 2011-2012 Daniella Álvarez, el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram tras ser sometida a la amputación de su pie izquierdo. La modelo y presentadora informó hace unas semanas que sufrió de una isquemia (enfermedad que disminuye la circulación de la sangre).

"Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré”, continuó en el emotivo texto que acompañó con una imagen horas después de su cirguía y acompañada de sus padres, hermanos y su ex novio, el actor Lenard Vandera.

capture1.jpg

Desde la Fundación Cardio Infantil de Colombia, donde finalmente fue operada, Daniella Álvarez anunció: "Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional".

La modelo contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una "operación que supuestamente iba a ser sencilla": el retiro de "una masita muy pequeña, como una moneda (...) que tenía en mi abdomen". "Pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró", relató la exreina de belleza.

capture2.jpg

Finalmente indicó: "Esta isquemia específicamente no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo, eso llevó a mi cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas acá (en la pierna) para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente", añadió.