Escandalones | Mirtha | Mirtha Legrand | Xipolitakis

MasterChef: La trampa de Vicky Xipolitakis

¿Hay tongo con Vicky Xipolitakis?; el destino de la casa quinta de mirtha Legrand, y

Mirtha, y el destino de la casa quinta de Del Viso; Xipolitakis hace trampa; y los posteos románticos de los famosos en Instagram.

EL SHOW SENTIMENTAL

Los famosos continúan con sus posteos románticos en Instagram.

Durante esta cuarentena Mariano Martínez y Camila Cavallo terminaron su relación. Mariano continua solo y se distrae haciendo ejercicios y mostrándolo en las redes, mientras que a Camila en estas últimas horas se la vio junto a su ex, el modelo Mario Guerci, y como no podía ser de otra manera mostraron el encuentro en Instagram.

Mariano-Martinez-y-Camila-Cavallo.jpg
Camila Cavallo
Camila Cavallo

Camila Cavallo

mario-guerci-.jpg

Otra de las parejas que se distanció durante esta cuarentena es la de Lucia Galán y Pablo Alarcón. Pero tras 14 años, el actor no se resigna y espera poder reconquistar a Lucia Galán:

"Nosotros nos amamos, nos llamamos continuamente, sé toda su vida", expresó Alarcón.

Lucía Galán y Pablo Alarcón
Lucía Galán y Pablo Alarcón

Lucía Galán y Pablo Alarcón

Además Alarcón confesó: ‘’Todavía la amo’’.

Como respuesta a esto, Lucia Galán realizó distintos posteos en sus historias de Instagram cantando uno de los clásicos de Pimpinela, en donde dice:

Tengo derecho a ser feliz

Tengo derecho a ser feliz

Primero yo, de ahora en adelante

Primero yo, ya he sufrido bastante

Por una vez quiero que me demuestren

Que soy yo lo importante

Primero yo, ya no vivo de sueños

Primero yo, ya no quiero más dueños

De ahora en más, entre amarte o amarme

Primero yo

No, no tengo nada que decir

Hay demasiado odio en ti

Y puede que tengas razón

No supe demostrar amor.

Otra que se separó hace unos meses fue Julieta Ortega, y desde ese momento comenzaron los rumores de un romance y likes que van y vienen con Daniel Osvaldo.

julieta-ortega.jpg
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo

En distintas historias de Instagram Julieta Ortega y Daniel Osvaldo comparten los mismos temas musicales y el ex jugador le envió feliz cumpleaños.

posteos ortega osvaldo01.jpg
posteos ortega osvaldo.jpg

EL INSÓLITO TONGO DE VICKY XIPOLITAKIS

MasterChef comenzó esta semana y ya hay internas con Vicky Xipolitakis, porque los demás participantes creen que hay cierta preferencia del jurado con ella.

Xipolitakis, bebotea con los jurados, llora, se ríe, grita tira los frascos, pregunta todo el tiempo y todo se lo permiten, pero lo que hizo enojar a algunos participantes, como Iliana Calabró fue que en el programa del miércoles gano la medalla dorada, que le dará beneficios en próximas emisiones.

‘’Que me cuente como hace para cocinar ese plato en 15 minutos’’; comentó Iliana.

Este comentario hizo despertar algunas alarmas en Rodrigo Lussich, quien desconfía por lo poco que se muestra cuando Xipolitakis cocina, y de repente ya tiene el plato preparado.

¿Alguien le hace la comida?. ¿Hay tongo?.

La indignación de Iliana Calabró - MasterChef Celebrity 2020

Otro de los momentos más tremendos de la noche de MasterChef fue el reto de Martitegui al Mono de Kapanga, que para muchos fue excesivo.

Cruces, tensión y… ¿favoritos? - MasterChef Argentina 2020

EL CHAVO: AL FINAL ERAN TODOS UNOS DEGENERADOS

Siempre hubo muchas teorías alrededor de El chavo, pero en estos últimos días se difundió una que dice que los personajes estaban inspirados en los pecados capitales.

Ira - La Chilindrina tiene una personalidad muy marcada, pues se trata de una niña lista y ventajosa que siempre tiene lo que quiere, pero que explota a la menor provocación. Constantemente manipula a los demás, especialmente al Chavo y a Don Ramón, pero estalla en ira si no consigue lo que quiere.

Pereza Don Ramón debía 14 meses de renta, en gran parte a que no le gustaba trabajar ni levantarse temprano, se muestra como un hombre flojo que cambia de trabajo muy seguido debido a que es poco comprometido; entre sus oficios se encuentra el de peluquero, zapatero, albañil, ropavejero, fotógrafo, boxeador, vendedor de churros, vendedor de globos, entre otros.

Avaricia El señor Barriga es un hombre con mucho dinero, y aunque es muy comprensivo con sus inquilinos, pues seguido les perdona las rentas, la teoría sugiere que él representa el pecado de la avaricia, pues siempre ve la oportunidad de hacer negocio y conseguir dinero a costa de los demás.

Gula - Ñoño siempre tiene una torta de jamón en la mano o cualquier otro alimento de gran tamaño. Incluso en el capítulo del cumpleaños de Quico, el hijo del Señor Barriga solamente piensa en comer, por lo que sería una representación del pecado de la gula.

Doña Florinda - Soberbia No cabe duda que Doña Florinda es claramente una persona soberbia que se siente superior a los demás habitantes de la vecindas, a quienes se refiere como "la chusma".

Envidia - Quico es quizá el personaje más querido de toda la serie gracias a su divertida personalidad, pero no podemos negar que es una persona envidiosa a la que no le gusta compartir ni ver sobresalir a los demás. Cada que tiene oportunidad le presume sus juguetes al Chavo y nunca se los presta.

La bruja del 71 - Lujuria El claro el gran amor y deseo que siente Doña Clotilde por Don Ramón, pues cada que habla con él ella juega un papel de seductora, incluso hace ademanes y gestos muy sensuales cuando habla de El Roro, por lo que ella sería la representación de la lujuria.

¿VOS TENÉS PROBLEMAS?; CHAYANNE NO

Los famosos cada vez festejan más a lo grande, esta vez Chayanne le festejó el cumpleaños a su esposa con una fiesta mexicana con mariachis, regalos y mucho baile.

A puro festejo.. #HappyBirthday #MarilisaMaronesse Bellísimo todo!!!Gracias x compartir tan lindo momento @chayanne @isadorafigueroa

LA VERDAD DEL MISTERIO DE LAS CASAS DE MIRTHA

Juana Viale y Nacho Viale están indignados con lo que se divulgo en estos últimos días acerca de que su abuela Mirtha Legrand les había adelantado parte de la herencia y les regalo distintas propiedades.

Tanto Juana Viale como Nacho salieron a negar la noticia.

Nacho-y-Juana-Viale-.jpg

EL DESGRACIADO DESTINO DE LA CASA DEL COUNTRY DE MIRTHA

- La casona de fin de semana de Mirtha Legrand donde pasó sus momentos dorados con Tinayre tuvo un destino errático.

- Esa casa fue la que luego se vio salpicada por imágenes hot de Juana Viale y Manguera Valenzuela.

- En dichas imágenes se veían de fondo los portarretratos con fotos de Mirtha Legrand y Tinayre como mudos testigos de la barbarie.

- La casa está ubicada en el country El Argentino en la localidad de Del Viso.

- Hace unos años Mirtha Legrand le alquiló la casa a un banquero que se portó mal con la diva.

- El banquero finalmente la clavó a Mirtha Legrand con las expensas y alquileres que nunca pagó. Finalmente la conductora tuvo que hacerse cargo de las deudas.

- Hoy la vivienda está desocupada.

Dejá tu comentario