Escandalones | Mirtha | Instagram | Famosos

Feroz interna secreta entre participantes de MasterChef

se viene una final muy conflictiva en MasterChef; los detalles del regreso de Mirtha; y mas noticias en los Escandalones de Rodrigo Lussich.

Gran preparativo para la vuelta de Mirtha; la final de MasterChef se pone picante; y los famosos postean su situación sentimental por Instagram.

MEGA SHOW SENTIMENTAL

Durante este último fin de semana hubo muchas novedades sentimentales con respecto a los famosos. Romances, peleas, conflictos y crisis.

Pablo Duggan se casó con su novia Karen de 29 años.

En Instagram Duggan informó: ‘’Este año tiene una sorpresa más: ¡me caso mañana! ¡Felicidad total!". Hace unos meses Duggan ya había anunciado su boda, pero debido a la pandemia no pudo realizarse hasta ahora.

‘’Estamos felices. Estoy muy enamorado"; comentó Duggan.

DUGGAN SE CASO.jpg

- Nuevos noviazgos: Gloria Carrá y Viviana Saccone presentaron nuevos novios.

Gloria Carrá posteo en Instagram fotos con Nacho Levy; editor de la revista de La Garganta Poderosa, y según su bio de las redes sociales: padre, docente y militante popular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIwqNBnL5Db%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOMAWkf0yOa3sXEQIgLU0G7nIYhZB9uJVD5YnEsbcR5TvtBNDgtuZCJiEsiURFljYG0krbrAfDcrjiExedQc3WjZBqZCqqau7pOT1lVSNZCKibYoIsmCIE1PDwX9CruZAFauAMcolNOXYkZCcmZArULyd3ZArjDuewyVcaXCJ68k5

Viviana Saccone volvió a creer en el amor y está saliendo con el actor español Aitor Miguens, que hace años está radicado en el país.

saccone novio.jpeg

Al ser consultada por su estado sentimental, no tuvo ningún prurito en responder que estaba comenzando una relación: "Ese muchacho me tiene enamorada". Luego, continuó: "¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos hace casi un año".

Horacio Rodríguez Larreta se separó tras 20 años de matrimonio con Bárbara Diez, con quien tienen dos hijas, Paloma y Serena. Además, Bárbara tiene una hija de 23 años, Manuela, fruto de su primer matrimonio.

Según se pudo saber Larreta dejó hace tres semanas el departamento familiar y se mudó a lo de un amigo.

barbara diez y larreta.jpg

Diego Torres se casó con su mujer Debora Bello, el cantante y la modelo son pareja desde hace años y ahora se decidieron casarse.

''Y un día ... Nos casamos!. Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida''.

Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIy_SpCgthm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOMAWkf0yOa3sXEQIgLU0G7nIYhZB9uJVD5YnEsbcR5TvtBNDgtuZCJiEsiURFljYG0krbrAfDcrjiExedQc3WjZBqZCqqau7pOT1lVSNZCKibYoIsmCIE1PDwX9CruZAFauAMcolNOXYkZCcmZArULyd3ZArjDuewyVcaXCJ68k5
https://twitter.com/AmericaTV/status/1338905668640796674

FAMOSOS BEBOTES

De los creadores de “famosos que envejecen…” y “famosos y carteles '' a esta nueva creación: Famosos bebotes. Famosos con cara de muñecos bebés.

fede bal00.jpg

Fede Bal

del moro.jpg

Santiago Del Moro

BUBLE.jpg

Michael Buble

DRAGO.jpg

Hernán Drago

TOTO K..jpg

Toto Suar

MIRTHA VUELVE Y SE VUELVE A SU CASA

Todo los detalles sobre el regreso de Mirtha, que regresa el próximo sábado después de estar encerrada durante 9 meses debido a la cuarentena.

Para el sábado están preparando un gran operativo para que Mirtha llegue, se prepare en su camarín absolutamente sanitizado y luego de grabar se volverá a su casa.

Mirtha pasó un año durísimo, porque además de la cuarentena en la que se guardó estrictamente, tuvo la pérdida de su gemela Goldie.

Mirtha será invitada en su propio programa, ya que Juana presentará a Mirtha .

A pesar de que Mirtha insistía en salir en vivo, la convencieron en grabar como lo viene haciendo Juana Viale.

El reencuentro de Mirtha con Juana será al aire y también estarán presente acompañándola Marcela Tinayre, Nacho y Rocco.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

https://twitter.com/AmericaTV/status/1338909787342467072

LA GUERRA DE LOS MODISTOS ¿INCLUYE PLAGIO?

En una entrevista Gino Bogani despotricó contra sus colegas, sobre todo contra Benito Fernández, de quien dijo que usa demasiados colores.

GINO BOGANI.jpg

Pero este fin de semana Bogani, que siempre dice que lo copian le hizo a Juanita Viale un vestido igual al que lucio Laurita Fernández en 2018 en Bailando que diseño Benito Fernández.

mismos vestidos bogano benito.jpg

CALIENTE INTERNA SECRETA EN MASTERCHEF

Entre los participantes de MasterChef, que está en sus etapas finales un rumor se instala y cada vez hay más internas y conflictos.

Los señalados son Sofía Pachano y el Polaco, quienes desde hace meses se hicieron muy amigos y comparten largas horas de grabaciones.

sofia pachano polaco.jpg

Pero, el conflicto surge porque dicen que Sofía Pachano es amiga de los ayudantes de gastronomía y ellos le anticipan los platos que le tocará preparar a ella y al Polaco.

Al parecer quieren instalar la idea de que Sofía Pachano es la Samantha de este MasterChef, porque a veces ayuda en el resto de unos amigos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1338916096045412354

Internas feroces y versiones cruzadas en donde todos pelean por llegar a la final.