Mirtha Legrand | Yanina Latorre | María Julia Oliván

Yanina Latorre a María Julia Oliván: "Siempre oficialista, antes 678, hoy radio Nacional"

La panelista tuvo un cruce con la periodista de Intratables en la mesa de Mirtha, pero luego en twitter disparó letales mensajes contra Olivan.

Yanina estaba hablando sobre la crueldad de "la otra parte sobre mi persona", cuando de forma imprevista Oliván disparó: “Vos sos cruel, Yanina. Fuiste muy cruel con mucha gente”, arrancó María Julia.

Yanina respondió aún sorprendida por el reclamo: “Yo no hablo de esas cosas, ni me ensaño”, pero Oliván tenía atragantado el tema y siguió: “A todos nos pegaste con cosas re delicadas”, le retrucó la periodista. “Pero nunca sobre vida privada”, respondió Latorre. “Sí, un día twitteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Otra vez escribiste que había salido gorda en una revista. Son cosas que no me han afectado, pero vos no sabes qué hay del otro lado”, completó enojada Oliván.

Mirtha Legrand, tratando de poner paños fríos contestó: "Lástima que hay que cortar, estaba linda la cosa, ay las peleas, a la gente le gustan", comentó con ironía Mirtha.

El programa terminó y ahí fue donde Yanina decidió contestar en el terreno que mejor se mueve: el twitter, y allí fue letal y trató a Oliván de mentirosa, oficialista, resentida, acomplejada entre otras definiciones tremendas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed