Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se cuidó muchísimo, y su nieta, Juana Viale, fue la encargada de conducir sus programas emitidos por Canal 13: La Noche de Mirtha, los sábado, y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos.
Todo sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Mediante sus redes sociales, la diva de la televisión, Mirtha Legrand, anunció que este 28 de agosto volverá a su mítico ciclo de Canal 13, La Noche de Mirtha.
Ahora, ya con la vacuna puesta, y con Juana Viale en Francia, Mirtha Legrand decidió volver a la televisión en un mítico e irrepetible programa. La cita de la diva de la televisión será este mismo sábado 28 de agosto, cuando vuelva para una edición especial de su programa nocturno.
A través de sus redes sociales, Mirtha Legrand anunció: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero! Haré sólo el programa de este sábado a las 21.30hs".
Luego, explicó que a inicios del mes de septiembre, Juana Viale volverá a la conducción de ambos espacios, y próximamente verán si regresa definitivamente a la televisión: "El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos".
El viaje de Juana y su hija
La hija de Juana Viale, Ámbar, estudiará en Francia, y la actriz y conductora decidió acompañarla para afinar todos los detalles y se pueda estabilizar en ese país. Se conoció que la nieta de Mirtha Legrand grabará los programas de este fin de semana, para poder viajar sin problemas.
Según informó Pablo Montagna, la joven Ámbar vivirá en un departamento que tiene su familia en Francia, para ir a la universidad y estudiar cine. Además, se conoció que su madre, Juana Viale, decidió acompañarla y estar con ella hasta que se instale en Europa.
Según se pudo conocer, el viaje de Juana Viale fue el sábado 14 de agosto, y en septiembre comenzará a cursar la carrera de cine en una escuela de arte. Además, preciso destacar que Marcela Tinayre se encuentra en esa misma residencia de vacaciones, así que madre, hija y nieta se reencontrarán en París.