Argentina | Mirtha Legrand | Confrontados | Rodrigo Lussich

El día que Mirtha Legrand incomodó con tremendas preguntas a Cris Miró

No es novedad que Mirtha Legrand ponga picante sus mesas y eso hizo en la década del noventa cuando entrevisto a Cris Miró.

Este año se conmemoró otro aniversario de la temprana muerte de Cris Miró, quien fue la primera vedette que llegó a ser parte de los medios, e hizo teatro junto a grandes figuras en el teatro Maipo.

En Confrontados (El Nueve) recordaron a Cris y mencionaron el paso de la vedette por distintos programas como Videomatch y Almorzando con Mirtha Legrand, donde se la noto incomoda con las preguntas de la conductora.

En varios programas rememoraron el momento en que la diva de los almuerzos preguntó de forma seca y sin anestesia lo que le intrigaba sobre la vedette del momento.

''¿Cómo debo llamarte señorita, señor?’’.

''¿Votaste, en mesa de caballeros?’’.

''¿cuál es tu verdadero nombre?’’.

''La depilación te la haces vos misma, no tenés barba?’’; fueron algunas de las preguntas que Legrand le hizo a Cris Miró cuando se sentó en su mesa.

Embed