Mirtha Legrand | Carlos Monti | Moria Casán

¿Qué pasará el próximo fin de semana con Mirtha Legrand?: continúa o se queda en cuarentena

Mirtha Legrand encuentra dentro de grupo de las persona de riesgo y se evalúa si el programa saldrá al aire.

En tiempos del Coronavirus la televisión cambia continuamente, los canales han acatados las nuevas normas en menor o mayor medida y tanto los conductores como panelistas que sean mayores de 60 años desde el lunes no concurrieron a los distintos ciclos. Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa, y Carlos Monti, panelista de Confrontados también se comunicó a través de Skype.

Pero, la gran pregunta es si Mirtha Legrand continuará el fin de semana con la cena de los sábados y los almuerzos de los domingos.

Según lo que contaron en el programa Confrontados, lo que se sabe hasta el momento es que a pesar de que Mirtha se encuentra dentro de grupo de las persona de riesgo, ella es quien quiere continuar con ambos ciclos, pero aún no está definido.

Con el correr de los días habrá una reunión de la conductora con la producción y gente del canal para evaluar si seguir o no. En caso de permanecer en el aire se extremarán las medidas de precaución, como ya se hizo este último fin de semana.

Al llegar al canal un empleado les tomará la temperatura a todo el equipo, productores, técnicos, asistentes y obviamente a Mirtha Legrand y los invitados.

Habrá 4 invitados para mantener la distancia y cada uno de ellos tendrá una botellita de alcohol en gel. Además no se permitirá que ninguno de los invitados venga acompañado.