En las últimas semanas, la diva de la televisión, Mirtha Legrand, confirmó que quiere volver a la televisión argentina, con su programa de entrevistas. Recordemos que desde hace dos años, su nieta, Juana Viale, fue quien estuvo al frente tanto de La Noche de Mirtha como Almorzando con Mirtha Legrand, y ahora, es tiempo de su ansiado regreso.
¿Qué pasa con el programa de Mirtha Legrand?
Pese a que la diva de la televisión, Mirtha Legrand, ha mostrado interés en volver a la televisión, aún no se sabe qué pasará con su programa.
Sin embargo, desde eltrece no han anunciado cuándo vuelva con su programa, y de hecho, ahora El Hotel de los Famosos se emitirá los sábados en el histórico horario de Mirtha Legrand. Asimismo, también se reveló que la conductora estaba siendo tentada por América, para un ciclo mensual.
Vale la pena destacar que su otro nieto, Nacho Viale, es el productor de los programas de Mirtha Legrand, y es quien está negociando con los canales para su próxima vuelta, o quizá, la de Juana Viale. Pero por lo pronto, no hay confirmación respecto a fechas, horarios o canal. Eso sí, eltrece tiene exclusividad.
Al respecto, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, indicó sobre el futuro de Mirtha Legrand: “Que eltrece no se duerma porque América está así”,
Mirtha tuvo un novio cordobés
El miércoles 23 de febrero no fue un día cualquiera ya que la gran Mirtha Legrand cumplió 95 años. Y como era de esperarse todos los medios quisieron hablar con ella, pero una declaración en particular llamó la atención de todos.
Resulta que Legrand contó que antes de casarse con Daniel Tinayre, tuvo una importante historia de amor con un hombre cordobés.
“Hace muchísimos años que no voy. Adoro Córdoba, he ido muchísimo, me gustaba mucho… tenía un novio cordobés, así que lo iba a visitar. Me gusta todo: su tonada, su idiosincracia, la ciudad y todo el interior, que es bellísimo”, destacó en diálogo con El Doce.
“Cuando a veces estoy muy exigida, con mucho trabajo, o no estoy bien, pienso: ‘¿En dónde me gustaría estar?’. Y pienso que me gustaría estar en una hostería en Córdoba, tranquila, mirando a las sierras, tomando un rico té… ¡Cuánto adoro Córdoba. Tengo que volver, no es posible que hace tantos años no vaya a Córdoba!”, comentó luego Mirtha sobre su gusto por Córdoba.