Argentina | Mirtha Legrand | Sanatorio | Conductora

Mirtha Legrand se recupera desde casa

Mirtha Legrand fue dad de alta luego de permanecer varios días internada en el Sanatorio Mater Dei donde le colocaron dos stents.

Este martes, Mirtha Legrand fue dada de alta luego de pasar una semana internada. Recordemos que La chiqui estuvo en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents.

Fue el pasado 30 de septiembre, que la conductora acudió al Sanatorio con un malestar en el pecho y tras varios estudios detectaron una obstrucción coronaria.

En su momento, su nieto, Nacho Viale había comentado: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió en Twitter el productor de los programas de la diva. A su vez, Viale agradeció al sanatorio por "su profesionalismo y su calidad humana".

Por su parte, el sanatorio reveló cuál fue la situación de la conductora. “La señora Mirtha Legrand ingresó en el Sanatorio a as 15 hs. a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, detalla. Y comentó: "La señora está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia".

Parte médico Mirtha Legrand

Asimismo agregaron: “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, informó el comunicado. “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, concluye.

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló cómo está el estado de salud de la diva de la televisión.

A través de su Twitter, Ángel de Brito comenzó a narrar lo que le sucedió a la conductora de eltrece: "Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos".

A través de la misma red social, el periodista indicó: "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica". Además, explicó que su nieta estaba en la clínica, y luego de evaluar colocarle un stent, ya salió de la operación y finalmente le colocaron dos stent a Mirtha Legrand.