Argentina | Mirtha Legrand | Teatro Colón | Juana Viale

Mirtha Legrand revolucionó el Teatro Colón

La diva de la televisión Mirtha Legrand recibió el cariño de la gente al llegar a la función del Ballet Estable del Teatro Colón

Anoche la diva de la televisión Mirtha Legrand asistió junto a su nieta la actriz y presentadora Juana Viale, a una función del Ballet Estable del Teatro Colón. A su llegada, Mirtha fue recibida por la Directora General del Colón María Alcaraz y por la directora del Ballet Estable Paloma Herrera.

Minutos antes de la presentación del Ballet Estable del Teatro Colón, Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale recibieron un obsequio de parte del teatro y posteriormente la diva de la televisión dirigió unas palabras a los asistentes: “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”.

Poco después agregó: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”.

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Colon - Minuto Argentina

Para terminar con su discurso Mirtha Legrand elogió a su nieta la actriz y presentadora Juana Viale: “Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con que lo hiciste. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, comentó.

El Ballet Estable del Teatro Colón comenzó su temporada 2021 con un Programa Mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval, que abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título, Itinerario Piazzolla, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.

Esta no es la primera vez que la conductora Mirtha Legrand asiste a una función de teatro luego de la pandemia, pues recordemos que hace algunas semanas, la diva asistió a un Teatro de la Calle Corrientes junto a su nieta Juana Viale para disfrutar de la obra humorística "Locas de Remate".