Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand recibió 12 denuncias por violar la veda electoral en su programa

La diva recibió varias acusaciones ante la Fiscalía Electoral.

La Fiscalía Nacional Electoral recibió 12 denuncias realizadas hacia Mirtha Legrand por violación de la veda electoral durante el programa del sábado a la noche, en El Trece, según confirmó hoy el diario El Patagónico.

La veda comenzó el viernes y debía ser cumplimentada por todos los medios de comunicación, hasta finalizadas las elecciones, el domingo a las 18 horas.

Durante el ciclo del sábado, los invitados de la cena de Mirtha fueron Dalia Gutmann, Lino Patalano, Ilitana Calabró, Eduardo Sacheri y el periodista político Hugo Macchiavelli, a quien la conductora le preguntó "¿Si gana el kirchnerismo, van a salir todos en libertad?". A lo que le respondió que existía un "efecto dominó", pero no dio más detalles.

Mirtha no cesó ahí, y volvió a consultarte por la fórmula de Macri-Pichetto, pero antes de que el periodista respondiera le preguntó a la producción: "¿no se puede hablar de esto, no chicos?". Nadie supo bien qué responderle, pero ella sola entendió que no era lo mejor y le dijo que olvidara su pregunta, agregó: "lo dejó seguir comiendo".

A raíz de estos comentarios, la diva fue denunciada en la Fiscalía, desde donde ahora deberán evaluar las acusaciones recibidas y definir si son válidas.