Argentina | Mirtha Legrand | Mirtha | Ramiro

Mirtha Legrand: ¿Qué recibió por su cumpleaños?

Uno de los invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand reveló detalles de la celebración

Anoche la dama de la televisión Mirtha Legrand celebró en la casa de su hija Marcelo Tinayre con un total de 19 invitados. El cumpleaños 94 de Legrand es el primero sin su hermana Goldy quien falleció el año pasado, específicamente el 1 de mayo.

La lista de invitados que estuvieron en la fiesta por los 94 años de Mirtha Legrand estuvo conformada por: Héctor Vidal Rivas; su nieta, Juana Viale; Nacho Viale con su pareja; su ex yerno Ignacio Viale del Carril; Teté Coustarot; el diseñador Gino Bogani; y dos de las mejores amigas de la diva, Susana Reta y María Teresa Villarroel.

Durante la transmisión del programa Nosotros a la mañana, el decorador Ramiro Arzuaga contó, con lujo de detalles, como fue la fiesta de Mirtha Legrand. Arzuaga es el encargado de planificar las fiestas de la dama de la televisión desde hace 4 años.

Acerca de los 94 años de Mirtha Legrand, Ramiro Arzuaga explicó que el espacio donde se desarrolló la fiesta estaba decorada con girasoles rojos: “Este año hice algo diferente, fue todo blanco y negro. En el jardín hicimos un techo de luces que quedó increíble y también colocamos luces en lo verde”.

Fue entonces cuando el decorador, contó cuáles fueron los regalos que recibió la conductora de Los Almuerzos. Además de la cantidad de flores (100 ramos aproximadamente), “También le regalan muchas cosméticos, joyas, carteras y polveras de maquillajes”, indicó.

Lo que nadie te mostró del cumpleaños 94 de Mirtha Legrand: Hubo una tradición que no se hizo

En cuanto a la comida que se sirvió para los 19 comensales, Ramiro Arzuaga contó que se trató de un menú finger foods. “Había preparados de salmón, palta, también con jamón y varias piezas vegetarianas”, agregó.

Bajo el nombre de Rosa María Juana Martínez Suárez nació Mirtha Legrand el 23 de febrero de 1927. Durante sus 80 años de carrera, actuó en 36 películas, once obras teatrales y tres series televisivas, y condujo dos ciclos de radio y un programa televisivo de entrevistas durante la comida que lleva 52 años emitiéndose.5​ Es una de las personas más famosas y con trayectoria mediática más extensa en su país.