Mirtha Legrand | Carlos Rottemberg | Intratables

Mirtha Legrand presenció el último adiós a su hermana Goldi por videollamada

Este sábado se llevó a cabo el sepelio de Silvia Legrand, Goldi, en el cementerio privado parque Memorial, en Pilar. A la ceremonia solo pudieron acercarse su yerno y su nieto debido a los protocolos sanitarios que rigen en este tipo de eventos para evitar el contagio de coronavirus.

Según trascendió, su grupo de familiares más íntimos se reunió en una casa de Martínez para seguir las alternativas del evento a través de una videollamada. Mientras tanto, Mirtha permanece en su casa de Palermo, acompañada por Marcela Tinayre.

Embed

Apenas enterada de la muerte de su hermana gemela, quien falleció mientras dormía la siesta, Mirtha intentó acercarse para despedirla personalmente pero fue su médico Guillermo Semeniuk quien la hizo entrar en razón para que permanezca en su departamento, donde permanece desde que se desató la pandemia.

El productor teatral Carlos Rottemberg, amigo de la familia, relató cómo fue la charla entre Mirtha y su doctor: "Recién terminé de poner en altavoz al doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", señaló en Intratables.

"Mirtha está entera por un lado pero totalmente dolorida porque no nos olvidemos que hace ocho meses murió su hermano José", señaló Rottemberg sobre el estado anímico de Mirtha. Por estas horas, Juanita Viale está grabando los programas que se verán este fin de semana en donde reemplaza a la histórica conductora y se espera que allí se hable sobre la triste noticia que afecta por estas horas a toda su familia.

Entierro Goldi 2.jpg