Acostumbrada a mantenerse al día con las noticias del momento, Mirtha Legrand llevó a su mesa el debate sobre la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez que ha generado tanta conmoción en el mundo del espectáculo. En especial, después de la confesión de la actriz en la que reconocía que le había sido infiel.
Mirtha Legrand opinó sin filtro sobre la polémica de Gimena Accardi y Nico Vázquez
Mirtha Legrand se refirió a la más reciente declaración de Gimena Accardi, sobre su infidelidad a Nico Vázquez.
La primera en hablar del tema fue Karina Iavícoli, que consideró: "Me parece feo el lugar en el que quedó Gimena. Tuvo una necesidad de hablar y eso lo entiendo, pero yo nunca vi a un hombre hacer esto de sentarse y dar explicaciones. Creo que ella lo quiso cuidar a él porque lo quiere mucho y dio la cara. Pero es raro ver cómo la atacan, no está bien”, sentenció.
Fue entonces que, Mirtha Legrand intervino diciendo: “En general una infidelidad no se comenta. Esas cosas para mí no se explican”.
Y agregó: "Creo que está mal que haya hablado porque lo hizo quedar a él como un cornudo. Perdón, fea palabra. Pero lo siento así”, cerró entre risas la conductora de El Trece.
El día que Gimena Accardi rompió el silencio en Olga y habló de su separación de Nicolás Vázquez
Visiblemente emocionada , Gimena Accardi decidió hablar en Olga tras confirmar su separación de Nico Vázquez y reconoció que atravesó un momento difícil: “Estoy sin dormir, estoy angustiada, estoy mal, pero también siento la necesidad de hablar y de aclarar un par de cosas que ayer se estuvieron diciendo y que me tienen en el ojo de la tormenta.”
En esa línea siguió: "No nos gusta el show, no nos gusta el circo, no nos gusta estar en el ojo, ni que se opine, ni que se diga, ni que se hable. Primero porque resguardamos nuestra intimidad, resguardamos nuestra pareja, que fue y sigue siendo hermosa, y fueron 18 años hermosos, donde yo tengo los mejores recuerdos, tengo las mejores cosas para decir de Nico".
Accardi admitió públicamente haber cometido un error dentro de la pareja: “Sí, en 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima, y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque sí es cierto lo que se dijo ayer, la mitad de las cosas, y la otra mitad no, y de eso no me voy a hacer cargo”.