Argentina | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand habló tras ser dada de alta: "Me siento fantástica"

Mirtha Legrand, fue operada este martes y en horas de la mañana del miércoles fue dada de alta y habló con los medios.

Mirtha Legrand fue operada recientemente en el Sanatorio Mater Dei donde la colocaron un marcapasos y a fin de enviar tranquilidad a sus seguidores, la diva de la televisión, conversó con los medios.

Tras recibir su alta médica, la conductora contó cómo se encuentra tras el procedimiento quirúrgico que fue realizado con éxito. "Me siento fantástica, la operación fue un éxito", dijo al tiempo que habló de su ánimo: "Me siento bien, más contenta. Puedo caminar y hacer mi vida habitual".

Sobre los pasos a seguir, "La Chiqui", explicó que: "Voy a descansar, a hacer reposo, me van a venir a ver los médicos" y sostuvo que: "por el momento no volverá a la televisión", sobre sus planes profesionales.

Recordemos que hace unas semanas se había confirmado el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica a través de la pantalla de América TV, canal que tiene desde este 1 de mayo como presidente de contenidos a Marcelo Tinelli, quien hace poco habló de la diva.

Embed - https://twitter.com/PtcRecargado/status/1653776317874069505

Los detalles de la operación que dieron en "LAM"

Mirtha Legrand se sometió a una operación este martes para colocarse un marcapasos en el corazón. A sus 96 años, la diva habría tomado esta decisión para "mejorar su calidad de vida", según revelaron en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América Tv.

En la última emisión del programa de espectáculos, el periodista leyó el parte médico tras la operación que se hizo la icónica conductora que regresaría a la pantalla chica próximamente a través de las pantallas de América TV.

"Hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Legrand como se tenía previsto, la paciente se encuentra en su habitación acompañada por su familia", comenzó leyendo De Brito quien sumó que para completar la recuperación, la diva deberá pasar la noche en el Sanatorio Mater Dei.