Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Goldy | Conductora

Mirtha Legrand furiosa por las versiones de su regreso

Mirtha Legrand pidió que desmientan la versión difundida por uno de los panelistas del programa Confrontados

Desde la muerte de su hermana Goldy, Mirtha Legrand se ha mantenido en un silencio casi absoluto, alejada del ojo público y aislada en su casa mientras vive uno de los dolores más intensos de su vida.

Pero ahora su luto se vio interrumpido luego de que en Confrontados uno de los panelistas mencionó que Mirtha Legrand volvía a trabajar, pero en la radio, específicamente en CNN. Sin embargo, Teleshow se puso en contacto con ella para verificar esta información y Legrand respondió furiosa.

Mirtha Legrand.jpg
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

"No sé de dónde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, expresó Mirtha indignada.

El mencionado medio, aprovechó el contacto y le preguntó a la respetada conductora cómo se encontraba y ella no dudó en responder de manera sincera.

“Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo",contó.

De esta manera, la conductora desmintió cualquier posibilidad de volver a trabajar y dejó claro que todavía está totalmente invadida por el dolor tras el fallecimiento de su gemela, quien partió de este plano hace un poco más de un mes.

Por lo pronto, Juana Viale seguirá al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha al menos un tiempo más. Mientras tanto, su abuela se encuentra muy contenta con el trabajo que está haciendo y lo dice cada vez que puede ya que su nieta logró llegar al público y ganarse su lugar.

Goldy, quien falleció a los 93 años, y Mirtha comenzaron juntas su carrera en el mundo de la actuación. Grabaron varias películas en las décadas del ’40, ’50 y ’60. Pero a diferencia de Mirtha, Goldy decidió apartarse del mundo del espectáculo y llevar una vida más discreta.

Mirtha Legrand .jpg
M

M

Dejá tu comentario