Mirtha Legrand se fue muy dolida de la entrega de los premios Tato y a raíz de esto se comunicó con Intrusos y contó como se sintió:
Mirtha Legrand dolida con Marley y Telefe: ''Me sentí ninguneada, una infeliz. Todo fue desagradable''
La diva de los almuerzos aun continua muy enojada por la gente de Telefe
''Me sentí ninguneada, una infeliz. Todo fue desagradable''. dijo tajante Mirtha.
''Desde que me senté me sentí ninguneada, como que me hicieron de menos y me pareció había un trasfondo político''.
Con respecto a no haber ganado ni un premio y que el Tato se lo llevara el programa PH la conductora aseguró: ''Un programa que esta copiado de mi mesa''.
Luego reveló una anécdota de cuando llegó a la entrega de premios: ''Cuando llegué me crucé con Kweller, me saluda y le dije: 'no tiene otro programa para poner en contra mío'''.
Luego consultada por los incidentes vividos el dia jueves frente al congreso expresó:
''Me parece una cosa tremenda, es inhumado lo que están haciendo, se les vino el país encima, no piensan que esto va a alterar a la gente, como no lo piensan! Lo que vimos ayer fue un Buenos Aires furioso''.
Mirtha Legrand también detalló una cena que tuvo con el Presidente:
''Yo estuve comiendo con Macri hace 10 días me parece muy bien que Susana se haya animado a hacer esas declaraciones. Yo sigo siendo Macrista, aunque veo las cosas que no están bien''.
''Hablamos de todo y aproveche para pedirle que ayude a la casa del teatro, y le dije está al frente Carlos Rottemberg y ahí él me preguntó: ¿Rottember sigue siendo Kichnerista?''
A Pallares, panelista del programa le llegó un mensaje de los directivos de Telefe que estaba viendo la nota y se encontraban muy dolidos por lo ocurrido y comentó que tenían previsto un segmento para que Marley bajara y comiera con ella, pero que no se pudo realizar por un problema técnico, la diva muy resuelta aseguró:
''En el 2017 una cuestión técnica, no les creo’’.