Virales | Mirtha Legrand | Radio | Mirtha

Mirtha Legrand desmintió su vuelta a la radio, sigue en duelo por su hermana

La comunicadora Mirtha Legrand indicó que la noticia de que volvería a trabajar en radio es falsa, dice que aún sigue su triste por la muerte de su hermana

En una reciente entrevista realizada a la comunicadora Mirtha Legrand, informó que los rumores de que volvería a la radio son totalmente falsos. Además, destacó si le hubiesen propuesto algún trabajo tampoco lo habría aceptado porque aún está muy mal por la muerte de su hermana.

mirtha-legrand.webp
Mirtha Legrand se siente triste, pero bien.

Mirtha Legrand se siente triste, pero bien.

En sus propias palabras, Legrand dijo lo siguiente:

"No sé quién lanzó esa falsa noticia... Tampoco lo haría, no estoy aún repuesta de la muerte de mi amada hermana. El duelo existe". "No sé quién lanzó esa falsa noticia... Tampoco lo haría, no estoy aún repuesta de la muerte de mi amada hermana. El duelo existe".

La animadora remarcó con respecto a la noticia de volver a la radio en un supuesto proyecto de CNN que es todo mentira. "Lo de la radio desmiento categóricamente. Es falso", puntualizó.

Asimsimo, Legrand destacó que durante la cuarentena, se siente mal en su ánimo pero sigue adelante. Agradece por todos los que se preocupan por ella, y enfatiza que ni si quiera se asoma por su balcón: "Vivo hace 90 días enclaustrada, no me asomo siquiera al balcón. Estoy triste, pero bien. Les agradezco el interés".

En el programa que conduce Mariana Calabró, “Confrontados”, El Nueve, uno de los panelistas indicó que la diva argentina iba a volver a trabajar en un ciclo en la radio CNN. Recordemos que ella no está trabajando desde que decretaron la cuarentena obligatoria por la pandemia que vivimos. Legrand se ausenta de sus programas en El Trece, y en su lugar la reemplaza su nieta: Juana Viale.

mirtha-legrand-hermana.jpg
Mirtha Legrand junto a su hermana, Goldie.

Mirtha Legrand junto a su hermana, Goldie.

En medio de esta pandemia, la conductora recibió la triste noticia de la muerte de su gemela Goldie. La mujer falleció el primero de mayo a causa de un infarto. La noticia entristeció mucho a Mirthe Legrand, que dice sentirse devastada, y atravesando su duelo.

Dejá tu comentario