Mirtha Legrand celebrará su cumpleaños número 95, después de casi dos años de aislamiento. La diva realizará un pequeño festejo íntimo con amigos cercanos y familiares, luego de haber estado alejada de eventos para cuidar su salud, ante la pandemia de coronavirus. Se conoció que esta vez, la celebración no será en la casa de su hija Marcela Tinayre.
Mirtha Legrand cumple 95 años: Así será el festejo
La diva Mirtha Legrand, cumple este miércoles, 95 años. Tras dos años de aislamiento, la conductora volverá a festejar su cumpleaños esta vez, en su casa.
Cabe destacar que recientemente, se conoció que "Chiqui" no volverá a la conducción de sus programas "La Noche de Mirtha de los sábados y Almorzando con Mirtha Legrand los domingos, los cuales cedió a su nieta Juana Viale, para resguardarse del coronavirus.
Si bien salió a la luz esto, la querida conductora, decidió si celebrar su nacimiento, en su casa en la Avenida Libertador al 2800. Al festejo solo asistirán 25 invitados entre los que se encuentran figuras como: Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg, así lo informaron en el programa "Intrusos".
Asimismo, se conoció que Mirtha le envió una invitación a cada uno de sus invitados, escrita de su puño y letra. En la misma, especificó que tendrán que hisoparse para poder ingresar. Por otra parte, en cuanto a lo que usará la diva, se supo que se tratará de un vestido color rosa confeccionado por el diseñador Claudio Cosano. “No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”, dijo Maite Peñoñori, panelista del ciclo de América TV.
"En su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por varios platos. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota", detallaron.
Recordemos además que este será un cumpleaños diferente para Mirtha Legrand, no solo por el cambio de lugar del festejo, sino también por la gran ausencia de su hermana Goldy, quien falleció el 1 de mayo del año pasado.