Medios | Mirtha Legrand | Mariana Fabbiani | Intrusos

¿Mirtha Legrand en contra del programa de Mariana Fabbiani?

Mirtha Legrand fue contundente cuando le preguntaron por el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani de El Trece, el cual tiene un formato muy similar al de su mesa.

Luego del estreno de Lo De Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani emitido por la pantalla de El Trece, la diva Mirtha Legrand opinó al respecto. Según versiones, la riña entre las conductoras viene des hace años, y aún no han podido superar sus diferencias.

En un informe presentado este martes por Intrusos, se ve cómo Lo de Mariana ha mutado y se a convertido en una especie de Almorzando con Mirtha Legrand, el mítico ciclo de la diva. De hecho, la propia Marcela Tinayre ironizó sobre la "originalidad" del ciclo de Mariana Fabbiani.

En este sentido, Adrián Pallares se comunicó con Mirtha Legrand para saber qué opinaba sobre todo este tema, y ella habló del conflicto que tuvieron hace años: "Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio".

El conductor de Intrusos le consultó: "¿Qué le parece el formato de Mariana Fabbiani hoy?", y Mirtha Legrand solo contestó: "No comento". Según los presentadores del ciclo de América, "Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'".

Vale la pena recordar que la discordia entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani vendría desde hace años, cuando la diva de la televisión anunció que desde El Trece le habían propuesto hacer su programa diariamente, en el horario que en ese momento tenía la joven conductora. Esto, la habría molestado, y más nunca volvió a visitar los programas de la mítica conductora.

A continuación podés ver el informe presentado este martes en Intrusos, en donde hablan de la rivalidad entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Embed