Argentina | Mirtha Legrand | Santi Maratea | Intrusos

Mirtha Legrand bancó a Santi Maratea

En diálogo con "Intrusos", Mirtha Legrand se refirió a la colecta que hizo el influencer para Corrientes y respondió a las críticas que le hicieron.

A propósito de su cumpleaños número 95, Mirtha Legrand charló a través de una llamada telefónica con Flor de la Ve y los panelistas de "Intrusos", ciclo en el que no solo se refirió a su nuevo año de vida y negó que vaya a retirarse de la conducción, sino que también habló de Santiago Maratea y la campaña solidaria que hizo por Corrientes.

Consultada sobre si estaba consciente de lo que ocurría en la provincia argentina que perdió más del 15% de los Esteros del Iberá por las llamas, la Chiqui dijo: "Sí, estoy al tanto sí, hablé con Maratea hoy. Es una tragedia lo que sucedió".

Consultada por Flor de la Ve sobre si sabía lo que hizo Santi Maratea, Mirtha Legrand respondió de forma afirmativa y aprovechó para cargar contra quienes criticaron al influencer y cuestionaron el origen de sus fondos.

Santi Maratea 1.jpeg
Mirtha Legrand le restó importancia a quienes cuestionan la campaña de Santi Maratea. 

Mirtha Legrand le restó importancia a quienes cuestionan la campaña de Santi Maratea.

"Es una demostración de confianza que te ofrezcan esa millonada. Esa cantidad de dinero no a todo el mundo se le confía porque hemos tenido malas experiencias en Argentina, al respecto", dijo la Chiqui resaltando el nivel de confianza que tiene la gente en Santi Maratea.

Posteriormente, cuando la conductora de "Intrusos" se refirió a los debates que se generaron por la campaña de Santi Maratea, la Chiqui -indignada- lanzó: "Pero qué debate ¿Qué tiene de malo que un joven consiga eso? ¿Qué tiene de malo? Es una virtud, no a todo el mundo se le confía ese dinero. Es una demostración de confianza, de amor, de querer a una persona. Es admirable".

Embed

Además de hablar de la tragedia ambiental que sacude a Corrientes, Mirtha Legrand también contó que su cumpleaños la encontró algo triste por la ausencia de sus hermanos.

"Extrañé mucho a mi hermana Goldy... siempre a las 12 de la noche nos llamábamos... a Josecito también. Éramos muy unidos y es muy doloroso no tenerlos", dijo la diva de la televisión argentina.