Argentina | Mirtha Legrand | Conductora | salud

Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión ¿cuándo será?

Mirtha Legrand, anunció su pronto regresa a la pantalla chica tras varios meses de ausencia, en la presentación de la película "La Casa Gucci".

Mirtha Legrand sorprendió este jueves al hacer acto de presencia en la presentación de la película "La Casa Gucci". Pero no solo eso, la diva anunció en el evento su pronto regreso a la pantalla chica tras varios meses de mantenerse ausente, por el coronavirus. Recordemos que Mirtha es paciente de riesgo por su edad y su salud, sin embargo, tras haber recibido la tercera dosis de la vacuna Covid-19, está lista para volver.

El anuncio lo hizo la conductora luego que el anfitrión de la noche, el periodista Guillermo Andino, le preguntara por su regreso: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, reveló la conductora.

Aunque no detalló qué día regresará comentó: “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó a los espectadores. Luego sostuvo: “Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, declaró y luego destacó al jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos: “Estamos contentos, lo reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.

mirtha-legrand.jpeg
 La gran conductora Mirtha Legrand

La gran conductora Mirtha Legrand

¿Cómo está la salud de Mirtha Legrand?

Hace un tiempo, Mirtha Legrand, quien tiene 94 años, había llegado al sanatorio el 30 de septiembre con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria.

Luego, se conoció que la diva de la televisión, en menos de dos horas, fue intervenida y los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento sencillo que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.

Mientras estaba recluida por problemas del corazón, en visible mejoría, hizo unas insólitas peticiones al personal del Sanatorio Mater Dei. Así lo hizo saber su nieto y productor de sus programas de eltrece, Nacho Viale.

En una entrevista con Darío Barassi en un evento en Uruguay, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, reveló una excentricidad de su abuela. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado. ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen".