Argentina | Mirtha Legrand | Mirtha | televisión

Mirtha Legrand anunció cuándo regresa a la televisión

La conductora Mirtha Legrand confesó que todavía siente algo de temor por la pandemia de Covid-19

El periodista Pablo Mascareño habló en exclusiva con la dama de la televisión Mirtha Legrand, y ella le reveló cuándo podría volver a la pantalla. Según reseño el periodista de La Nación, Mirtha no regresará hasta la primavera: “Por el momento no voy a volver. “Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”. Aseguró Legrand.

En cuanto a la segunda ola de Covid-19, la mítica presentadora de la televisión Mirtha Legrand, dijo que sintió mucho miedo: “El brote tan fuerte que hubo, me acobardó”, reconoció. Desde la productora de su nieto Nacho Viale, quien produce los programas de Legrand, apoyaron lo dicho por la conductora: “Si ella tiene ganas, en septiembre, cuando pasen estos fríos y bajen los contagios, quizás vuelva a conducir sus programas”, aseguraron.

Pese a los cuidados, Mirtha Legrand no se siente muy confiada, de hecho se refirió a los protocolos: “Los estudios de televisión son muy vulnerables”. Además ejemplificó el caso de Weich: “Pobrecito Julián Weich, está en terapia intensiva”.

Así fue el regreso triunfal de Mirtha Legrand ¡Volvió Mirtha!

La última aparición pública de Mirtha Legrand fue el pasado sábado 19 de diciembre de 2020, en aquel momento Mirtha fue la invitada de su nieta Juana Viale, quien desde que comenzó la pandemia, suplió a su abuela en los almuerzos. En aquel programa de colección estuvo también la hija de Mirtha Legrand, y también la de Juana Viale.

Hace unos días la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre le dijo al panel del programa matutino de eltrece Los ángeles de la mañana, que su madre estaba lista para volver. Pero por las declaraciones que dio Mirtha al periodista Pablo Mascareño, la vuelta no va a ser tan rápido como se esperaba. Pues, aunque Mirtha ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid 19, ella prefiere volver cuando se sienta más segura.