Argentina | Mirtha Legrand | Marina Calabró | Diva

Marina Calabró reveló un dato desconocido de Mirtha Legrand

La periodista Marina Calabró, usó un apodo para referirse a la diva de los almuerzos, pero luego develó que Mirtha odia que la llamen así.

Es sabido que la relación de Marina Calabró y Mirtha Legrand no es buena hace varios años ya. A pesar de la cercanía que supo tener la diva argentina con la familia Calabró, algo se rompió con Marina y esa diferencia se volvió irreconciliable.

Pero esto no parece ser un problema para la periodista, ya que muchas veces tiene información jugosa sobre la familia Legrand- Tinayre y no duda en compartirla en los programas en los que participa.

Esta vez no fue la excepción y durante una de sus intervenciones en Lanata Sin filtro, el programa de Jorge Lanata de Radio Mitre, donde Calabró estaba hablando sobre la vuelta de Mirtha Legrand a su mesa, expresó: ¡Volvió Mirtha! ¡Volvió la alegría! ¡Volvió el glamour a la televisión!”, y agregó: “¡Volvió la Reina Madre!” aunque enseguida agregó: “¡Ella odia que le digan la Reina Madre! Pero así la bautizó Chiche Gelblung, vaya a saber hace cuántos años…¡Y para mí es la adjetivación que mejor le cabe!”.

Marina Calabró.jpg

Mirtha Legrand se hisopó y dio negativo para Covid

Luego de la preocupación que se generó por un posible contacto estrecho de Mirtha Legrand el día que realizó su programa, la diva compartió con Ángel de Brito el resultado de su prueba de laboratorio y dejó a todo su público tranquilo. "El hisopado me dio negativo", fue el mensaje que Mirtha Legrand le hizo llegar a Ángel quien a través de su cuenta en Twitter, mostró una captura del chat. "Que buena noticia, Feliz navidad", se pudo ver, fue la respuesta conductor.

Previo a esto el diseñador Claudio Cosano había aclarado que él solo fue contacto estrecho y que tampoco estaba enfermo ya que sus pruebas también habían indicado que no tenia Covid 19.