Argentina | Mirtha Legrand | Marcelo Tinelli | Guido Kaczka

La verdad detrás del "faltazo" de Mirtha al saludo de bienvenida de Tinelli

La Diva de los almuerzos no participa del spot de agasajo al conductor. Entrá y enterate todos los detalles y la trama secreta de la decisión de Mirtha de no grabar el saludo a Tinelli.

Hace algunos días, las principales figuras de El Trece grabaron un spot institucional de bienvenida para Marcelo Tinelli, quien desembarca en las próximas semanas con un nuevo Bailando.

Figuras de la talla de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, "El pelado" López, Iván de Pineda, Jimena Barón, Lizy Tagliani entre otros, se dieron lugar en su agenda, y participaron de un divertido video donde todos se preguntan si Marcelo está llegando.

Todos, menos Mirtha.

La señora no participó de la bienvenida al conductor más importante del canal. Y por su ausencia, ya se corrieron varias versiones.

En exclusivo, TVBajoCero.com pudo saber que fue una decisión propia de Mirtha el no participar de dicho espacio. Y ante sus allegados habría confesado: "Cuando yo empecé, nadie vino a recibirme". Además, aseguran que Mirtha está ofendida, ya que las veces que su producción intentó invitar a Marcelo Tinelli a su mesa, fueron muchos los vericuetos que encontraron en su camino para poder finalmente juntarlos en su programa.

En exclusivo, TVBajoCero.com pudo saber que fue una decisión propia de Mirtha el no participar de dicho espacio.

Por otro lado, cercanos a la producción de la señora confirman que en dos oportunidades se llegó a preparar el estudio para que Mirtha pudiera grabarlo, pero que la propia conductora no se hizo presente, y no se pudo completar dicha participación.

TVBajoCero.com intentó comunicarse con la señora Legrand para poder confirmar esta noticia, pero la conductora lamentablemente nunca respondió a los mensajes enviados por nuestros periodistas.

Es así que desde el entorno de Mirtha, sólo fue Nacho Viale, su nieto y productor del programa, quien dio una explicación: "Lo primero que quiero decir es que hay cero conflicto entre Mirtha y Marcelo. Desde promociones del canal se pidió de grabar el viernes y la única opción era antes o después del programa del domingo. Y generalmente Mirtha no graba nada antes del programa. Y después se complica por la gente en el piso invitados y demás. Pero no hubo nada más", sentenció en una entrevista a Clarin.com

Ahora sólo habrá que esperar las palabras de la propia Mirtha, que después de tantas idas y vueltas podrá recordar una frase célebre de su antología: "Rencorosa, no... memoriosa"