Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | Goldy

Habló Mirtha Legrand: "Me estoy reponiendo de a poco, lo de Goldy fue muy, muy fuerte"

En medio de la cuarentena, una noticia sacudió a Mirtha Legrand, la muerte de su hermana Goldy. Hoy habló por teléfono con Juana Viale en El Trece

Mirtha Legrand sigue al pie de la letra la cuarentena a la que está sometida gran parte de la población en Argentina. Desde que se declaró la pandemia en el mundo, Mirtha no salió de su casa y es su nieta, Juana Viale quién la reemplaza en los programas del sábado a la noche y los tradicionales almuerzos.

En medio de la cuarentena, una noticia sacudió a Mirtha Legrand, la muerte de su hermana Goldy. Su alma gemela falleció el 1ro de mayo tras acostarse a dormir una siesta, nunca más despertó.

Mirtha Legrand (1).jpg
EN VIVO: Mirtha Legrand habla con Juana Viale

EN VIVO: Mirtha Legrand habla con Juana Viale

Ni Mirtha Legrand, ni gran parte de la familia pudo despedir a Goldy por los protocolos que imperan en la cuarentena en Argentina.

Después de muchos días, y alguna que otra declaración esporádica de manera privada con algunos periodistas, hoy Mirtha Legrand salió por teléfono con Juana Viale en SU programa: "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Me estoy reponiendo de a poco, lo de Goldy fue muy muy fuerte" "Me estoy reponiendo de a poco, lo de Goldy fue muy muy fuerte"

"Un saludo a todos y para Goldy que desde el cielo nos está mirando" "Un saludo a todos y para Goldy que desde el cielo nos está mirando"

“Estoy reponiéndome de la perdida de Goldy, son momentos muy terribles, me estoy esforzando para salir adelante” “Estoy reponiéndome de la perdida de Goldy, son momentos muy terribles, me estoy esforzando para salir adelante”

“Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta pandemia, yo felicito a todos los argentinos que cumplen las reglas, en su gran mayoría y se quedan en casa" “Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta pandemia, yo felicito a todos los argentinos que cumplen las reglas, en su gran mayoría y se quedan en casa

Los invitados del día de hoy para almorzar con Juana Viale en el programa de El Trece son: Sandra Mihanovich, Jose Eduardo Abadi, Noelia Marzol y Sergio Verón.

Juana Viale.jpg
EN VIVO: Mirtha Legrand habla con Juana Viale

EN VIVO: Mirtha Legrand habla con Juana Viale

En el programa de anoche la acompañaron el economista José Luis Espert, el diputado Cristian Ritondo, el periodista Willy Kohan y el escritor Federico Andahazi. Este último se sumo en reemplazo del vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, quien no pudo asistir.

Como en todas las emisiones, al comienzo Juanita da detalles de la vestimenta elegida para la ocasión. Anoche, cautivó a los televidentes con un elegante vestido rojo que, como ella misma definió, fue "muy estilo ‘Pretty Woman'".

Juana_Viale_La_Noche_De_Mirtha.jpg

Acompañó la prenda corte sirena con unos hermosos accesorios, unas sandalias doradas y el pelo suelto.

“Un besito a mi abuela, que hago toda descripción particularmente por ella, porque sino no haría nada de todo esto”, comentó entre risas luego de presentar su atuendo.

Dejá tu comentario