Medios Mirtha Legrand | El Trece |

El Trece reveló quiénes son los invitados de Mirtha Legrand este finde

Mirtha Legrand este fin de semana volverá a estar al frente de 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana'.

Mirtha Legrand es una de las conductoras más relevantes de la televisión argentina, y actualmente está al frente de su histórico formato, emitido por la pantalla de El Trece. La diva de la televisión vuelve este fin de semana en doble tanda, y tendrá a los siguientes invitados.

Los invitados de 'La Noche de Mirtha Legrand':

Desde las 21:30 horas, este sábado 27 de abril comparten la mesa con Mirtha Legrand:

  • La modelo Valeria Mazza,
  • El Senador Nacional, Luis Juez,
  • El actor y humorista, Martín Campi,
  • La ex 'Gran Hermano', Julieta Poggio.
Embed - ¡MIRTHA HABLA DE TODO! Estos son sus invitados para el sábado 27 de abril a las 21:30

El domingo Mirtha Legrand conducirá 'Almorzando con Juana':

El 28 de abril, desde las 13:45 horas, Mirtha Legrand conducirá 'Almorzando con Juana', y compartirá su mesaza con:

  • El periodista, Esteban Trebucq,
  • El actor, Daniel Aráoz,
  • La cantante, Gladys la Bomba Tucumana,
  • El bailarín Hernán Piquín,
  • La ex panelista de 'LAM' e influncer, Cinthia Fernández.
Embed - Mirtha no se guarda nada y ya tiene los invitados para la mesaza del domingo 28 de abril a las 13:45

La insólita reacción de Nazarena Vélez al menú de 'Almorzando...":

Cuando llegó el turno que Jimena Monteverde de presentar el menú, la panelista no pudo evitar reaccionar con humor. El platillo incluía una tortilla de papa, unas vieiras a la parmesana gratinadas, pulpo a la española, y croquetas tipicas de jamón y queso.

Fue entonces que Nazarena Vélez fiel a su personalidad sin filtros le preguntó a la cocinera: "¿Este es el principal?", y Jimena Monteverde le contestó: "Si, este es el principal". La angelita agregó entre carcajadas: "¿Y ya está?", dejando saber que le parecía poco y tenía ganas de probar más, lo que por supuesto generó risas en la mesa.

Lejos de ser incómodo, el momento se vivió con humor en el programa de Mirtha Legrand y la cocinera aclaró: "Hay más para repetir eh. Hay doble de todo... Esto es un tapeo", sostuvo.

Embed - La reacción de Nazarena Vélez al ver la comida que sirvió Jime Monteverde: "¿Es eso nada más?"