Mirtha Legrand es la diva indiscutida de la televisión argentina, cuestión por la que es normal que cada tanto se la homenajee de alguna forma. En esta ocasión, Chiquita fue distinguida en su ciudad natal, Villa Cañás, con una estatua que ni bien se reveló provocó todo tipo de comentarios en Twitter, algo parecido a lo que ocurrió con la escultura que le hicieron a Marcelo Gallardo.
El sincericidio de Mirtha Legrand sobre su estatua: "No sé quién..."
En la última emisión de 'Polémica en el Bar', Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente y dejó saber su opinión sobre la escultura que le hicieron.
Siempre atenta a lo que sucede en el mundo del entretenimiento, Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con Marcela Tinayre mientras ella estaba en vivo en 'Polémica en el bar' y ahí dio su opinión acerca de la escultura.
Después de saludar a su madre y preguntarle "¿Qué es ese monstruo?", la conductora del ciclo de América TV expresó: "Estamos impresionados", a lo que la Chiqui respondió: "Sí, con la estatua".
"No sé quién la hizo", respondió Mirtha Legrand para luego dejar claro cuando le preguntaron si le gustó que "no".
"Yo no quiero hablar mal de Villa Cañás, de los cañaceños porque es un esfuerzo... Pero evidentemente me hicieron mal mi cara, no soy yo. Me veo rarísima", expresó con total sinceridad la diva de la televisión.
La opinión de Marcela Tinayre sobre la estatua de Mirtha Legrand
Mientras la Chiqui daba su opinión sin filtro sobre la estatua que erigieron para homenajearla, Marcela Tinayre también dejaba saber su postura sobre el tema: "Es horrible, mamá. Me niego a que esa seas vos".
Además, la conductora del ciclo de América TV también resaltó la diplomacia de su madre, quien cuando le enviaron la foto de la escultura se mostró agradecida por el gesto que tuvieron desde su ciudad natal al reconocerla cuando se cumplen 121 años de la fundación de la localidad.