Durante su carrera mediática, Ricardo Fort siempre quiso ir al programa de Susana Giménez y al de Mirtha Legrand. Ricardo empezó su meteórico ascenso en el medio en 2009 y en noviembre del 2013 falleció prematuramente.
El hermano de Fort, furioso con Mirtha por la presencia de Gustavo Martínez en su mesa
El tutor de los hijos de Ricardo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y su hermano se enojó con su presencia.
Esos años de explosión mediática fue invitado por muchos programas de televisión -siendo Tinelli el único que le dio gran destaque y popularidad- pero las dos divas argentinas nunca le dieron lugar y muchos sintieron que ambas "ningunearon" al millonario.
Ayer Mirtha invitó a su programa a Gustavo Martínez, quien fuera pareja de Ricardo y hoy tiene la responsabilidad de criar a Marta y a Felipe, sus hijos.
Ante esta situación, Eduardo Fort disparó un par de mensajes en twitter en contra de esa presencia y también hizo RT de mensajes de fanáticos de Fort que no vieron con buenos ojos la invitación.
Ricardo llegó a enviarle un anillo muy caro a Mirtha como regalo y un ramo de flores con una carta; Mirtha agradeció todo como de compromiso y sobre la carta dijo: "Era muy larga y no tuve tiempo de leerla".
Todos esos desplantes quedaron en la memoria de Eduardo Fort, que disparó diciendo: "Hay que tener más memoria, ni haciéndole un regalo lo invitó a su mesa".
Luego hizo algunos RT de fans de enojados también: "Perdón!! Qué interés puede tener Mirtha ahora, con todo lo que despreció a Ricardo en vida? Por favor no se puede creer"
De nada sirvió el arrepentimiento de la diva en su mesa ayer. Cuando Martínez le recordó que Fort siempre quiso ir; ella hizo una pausa dramática y con la voz quebrada añadió: "Uno a veces se arrepiente de las cosas demasiado tarde", y tras cartón comentó lo rico que estaba el postre.
Habrá que ver qué opina Gustavo Martínez de los dichos del tío de los chicos, con quien tiene una relación sobria, pero un poco distante.