Lo Ultimo Mirtha Legrand |

Así sorprendieron a Mirtha Legrand en El Trece por su cumpleaños 97

Mirtha Legrand cumple sus 97 años este viernes y fue sorprendida en El Trece cuando llegó para las grabaciones de sus programas.

Este viernes, Mirtha Legrand arribó a sus 97 años y como cada año, decidió celebrarlo a lo grande. Para la noche, preparó un íntimo festejo con 45 invitados en su casa.

Pero antes, la diva argentina cumplió con sus compromisos profesionales y decidió no postergar la grabación de su programa, que saldrá al aire este sábado 24 de febrero.

A su llegada a El Trece, Mirtha Legrand fue sorprendida por su equipo, quiénes no esperaron que terminara de llegar cuando ya estaban cantando el cumpleaños feliz.

Por supuesto, la conductora se mostró muy emocionada por el gesto y agradeció por los cariños. Durante la emisión de el programa que será transmitido por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand sopló las velitas y recibió especiales saludos de su familia, también de Susana Giménez y del presidente Javier Milei.

Embed - La Mesaza on Instagram: "@mirthalegrand llegó al estudio y el equipo estalló en aplausos, gritos y felicidad #FelizCumpleMirtha #CumpleañosMirtha #MirthaLegrand"
View this post on Instagram

A post shared by La Mesaza (@lamesazarg)

Las increíbles fotos retro de Mirtha Legrand que se compartieron en redes para festejar sus 97 años

Recientemente se conocieron detalles de lo que será el festejo del cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. La querido conductora, cumple este viernes 23 de febrero y desde ya lo está celebrando. Esta vez, comenzó con un posteo retro en sus redes sociales.

A través de la cuenta en Instagram de "La Mesaza", el ciclo que tiene Mirtha en la pantalla de El Trece, sorprendieron con un carrete de fotos retro de la diva.

"Entre tantos recuerdos, encontramos estos momentos inéditos de la vida de @mirthalegrand, en todo su esplendor", escribieron en la publicación que rápidamente se llenó de comentarios y cientos de likes.

Embed - La Mesaza on Instagram: "Entre tantos recuerdos, encontramos estos momentos inéditos de la vida de @mirthalegrand, en todo su esplendor ¿Cuál es tu favorito? #CumpleMirtha #CumpleañosMirtha #MirthaLegrand"
View this post on Instagram

A post shared by La Mesaza (@lamesazarg)

"Wooow uñas negras en esa época? No sabía! Que hermosa Mirta! Hermosa. Distinguida", "Qué bonita es y fue Mirtha, no hay como ella!", "Feliz Cumpleaños Idola.Todas son hermosas fotografías. Hermosa Mirta siempre. ", fueron algunos comentarios para la conductora argentina, que sin duda, marcó a varias generaciones.