Mirtha Legrand | Juana Viale | Fernando Burlando

Así arrancó "La Noche de Mirtha Legrand", el dolor por la muerte de Goldi

Con un vestido negro y un dolor marcado en su rostro, Juana Viale arrancó el programa del sábado a la noche, "La Noche de Mirtha Legrand".

Los nervios se apoderaron de Juana los primeros minutos, mientras intentaba realizar las ventas publicitarias correspondientes al programa.

Embed

El de esta noche no es un programa más de La Noche de Mirtha Legrand. Como viene ocurriendo desde que se implementaron las medidas para prevenir el avance del Covid-19, que incluye el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sobre todos para personas que pertenecen a los grupos de riesgo, el programa es conducido por la nieta de la diva, la actriz Juana Viale . Este fin de semana, además, se produjo un hecho tan triste como inesperado : la muerte de Silvia "Goldy" Legrand, la hermana gemela de la histórica conductora.

Por eso, los ojos estaban puestos en Juana, que se espera que sea la primera de la familia Legrand-Tinayre en dar cuenta de cómo vive su abuela este triste momento. En el programa, que fue grabado este mediodía y se emitirá a partir de las 21 por la pantalla de Eltrece, la acompañarán cuatro personalidades con las que analizará distintos temas derivados de la pandemia de coronavirus.

Con el abogado Fernando Burlando abordará el tema de decisión de beneficiar con la prisión domiciliaria de varios condenados . Además, el letrado patrocina a Daniela Cortés, la expareja del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa , al que acusa de haber ejercido violencia de género . Junto a Viale se sentarán también el peluquero Claudio Cerini -que dará cuenta sobre la situación que atraviesa el sector, en plena pandemia-, el ministro de Educación, Nicolás Trotta y el periodista Luis Novaresio.

Noticia en desarrollo...