Mirtha Legrand | Ángela Torres | Gladys Florimonte

Ángela Torres y Gladys Florimonte se suman a la ficción homenaje por los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand

Sigue grabándose lo que será la "mini ficción" para celebrar el medio siglo del programa más legendario de la televisión argentina.

Vinimos contando en exclusiva de qué va el la ficción que formará parte de los festejos de los 50 años de "Almorzando con Mirtha Legrand. Como las aperturas de Tinelli o el sketch del primer programa de Susana, Mirtha tendrá su ficción y muchas figuras están participando.

Tini Stoessel ya grabó a una Mirtha joven y esta semana grabaron Juana y Marcela como las "Mirthas" de distintas épocas.

A estos nombres podemos sumar los de Ángela Torres, que interpretará a su abuela, Lolita, en un almuerzo con la Mirtha interpretada por Marcela Tinayre.

Mirtha y Lolita se conocieron de jovencitas y tuvieron una gran relación a lo largo de los años. En este caso su nieta será la encargada de interpretarla.

El otro nombre que podemos contar es el de Gladys Florimonte, que hará de una de las famosas empleadas de Mirtha que participaba de los almuerzos.

El aniversario se cumple el 3 de junio y este homenaje será en la semana siguiente dentro de las emisiones del 9 y 10 de junio.

Toda esta ficción está dirigida por el experimentado realizador Luis Barros y la producción es de Story Lab con Nacho Viale a la cabeza.

Mirtha sabe muy poco de esta ficción, y lo se fue enterando fue por "Telebajocero.com".