Ayer en el ciclo "Involucrados" de América hablando del tema Monzón y Susana, surgió el nombre de Mirtha Legrand y un supuesto affaire de la diva con el campeón del mundo.

Pía Shaw reflotó un viejo rumor de pasillo que vinculó a Mirtha Legrand con el boxeador. “Aprovechando que tengo a los dos, quiero saber si es verdad un mito. Luis Ventura editó un libro llamado Los expedientes donde dice que Mirtha Legrand había tenido un approach -acercamiento- con Carlos Monzón”, dijo la conductora.

A lo que Ventura respondió “Eso es algo que flotaba en la época porque Daniel Tinayre dirigió La Mary y eso generó una gran expectativa”. “Y si ustedes muestran una foto de Monzón con Susana Giménez, se generó un mito respecto a lo dotado que era. A partir de ahí, dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, cerró Luis.

Luego Mirtha se comunicó con el ciclo muy enojada pidiendo una explicación.

Telebajocero.com habló con Mirtha Legrand, quien estaba muy enojada y se refirió a la posibilidad de hacerle juicio a Ventura y nos dijo: "La doctora Gallego me aconseja que no, yo estoy a favor de hacerles juicio! No se puede alegremente ensuciar el nombre de nadie!! Es una canallada!!", respondió Mirtha con firmeza y enojo.

Además Mirtha agregó: "Una falacia!! Una maldad que no tiene explicación! Si desisto! Lo que quiero es que lo desmientan Ventura, Pía Shaw y Iúdica y que me pidan disculpas! Esta mentira atroz ya la publica Ventura hace años. Lo dejé pasar pero esto NO lo dejo pasar!! Monzón, a quien conocimos cuando hizo el film con Daniel, vino varias veces a mi programa, era correctísimo y una figura que convocaba audiencia! Recuerdo que salimos a comer una noche fuimos a un Restaurant de Olivos que ya no existe se llamaba El Hueso Perdido".

"Luego dimos una Comida en nuestra casa de Barrio Parque con muchos amigos, Daniel lo invitó, recuerdo que estaba también nuestra querida amiga Graciela Borges y otros amigos!! En fin, era una relación de un protagonista de la película!! Ah recuerdo que Susana estaba invitada también! Pero estaba haciendo Teatro en el Astral recuerdo. En fin, no puedo dejar pasar esta infamia!", finalizó Mirtha enojada

Luego consultamos a Mariana Gallego, la abogada de Mirtha y la letrada respondió: "Vi el tape, es un clásico eso de reflotar un rumor cuando no hay mucha noticia y traerlo a la actualidad. Pero vi que Luis se retractó casi en el momento, así que no creo que pase nada. Lo hablé ayer a la tarde con Mirtha y le conté bien cómo era el tema. Si cambia de idea o si amerita o si el tema sigue en los medios de una manera que ella sienta que daña su honorabilidad, veremos qué hacemos en ese momento", finalizó la prestigiosa abogada.