Recientemente salió una nueva emisión de "Por el mundo", el programa que conduce Marley y que junto a su hijo Mirko, muestra algunos aspectos de la vida de ambos. Esta vez, viajaron a Madrid junto a Lali Espósito, y el nene hizo una sorpresiva revelación luego de recibir un libro Elfo de la repisa, tradición navideña estadounidense.
“El elfo de navidad de Mirko se llama Wait (Mirko así lo bautizó) y de noche parece que se porta mal!”, escribió el conductor en su Instagram. Entonces, en un video, el nene comentó: "Yo me llamo Mirko Homero y yo voy por el mundo”, le dijo Mirko a Wait, dejando sorprendidos a todos los televidentes al develar su nombre completo.
Inmediatamente, se pudieron leer varios comentarios en la publicación que hizo Marley: "es un sol ese niño", " Que hermoso", "Divino", fueron algunos de los mensajes.
Recordemos que hace un tiempo, el conductor había hablado de la infancia del niño: "Ya no es un bebé, es otra etapa totalmente distinta para viajar pero se porta súper bien. Va durmiendo en el avión y tenemos cosas preparadas para entretenerlo cuando se despierta, pero ya no es más un nene chiquito que le dabas la mamadera y se dormía. Ahora es mas consciente de todo”, expresó.
Sobre el reality que pronto saldrá al aire, comentó: “Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América, entonces esta bueno para llegar a otros países a donde algunos me conocen un poquito y otros no tanto. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue como súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá, hay algunos países de Latinoamérica que están un poquito más atrás. Entonces esta bueno que ellos vean lo natural que es una familia monoparental ”, explicó sobre la vida de su hijo.