Argentina | Mirko | Marley | Telefe

Marley celebró un importante logro de Mirko

En la cuenta de Instagram de Mirko, Marley compartió un par de fotografías que constituyen uno de los recuerdos más importantes de la vida del pequeño.

A casi dos meses de su cumpleaños número 6, Mirko, el hijo de Marley, tuvo su último día en el jardín de infantes y para celebrarlo su padre fue al recinto educativo acompañado por dos personas más que especiales.

"Fotos de último día de clases de jardín de infantes que fue una hermosa etapa", escribió el conductor de Telefe para acompañar la imagen. Y luego agregó: "Con Oma y tío Ricky", refiriéndose a su madre y su hermano, quiénes los acompañaron en la importante fecha.

Cómo era de esperarse, el post de la cuenta de Mirko se llenó de buenos deseos y bendiciones para el pequeño, así cómo para su familia.

Mirko y Marley

El mensaje de Susana para Mirko

Entre los usuarios de Instagram que comentaron la publicación estuvo Susana Giménez, quien le dejó unas tiernas líneas al hijo de su amigo.

"Mirko querido terminaste el jardín te felicito. Me encanta esta foto con tu papa, titi y tu oma. Los quiero mucho!!!!", escribió la diva de la televisión.

Mirko y Marley