Argentina | Mirko | Marley |

La tierna foto de Mirko en su primer día de primaria

Mirko comenzó una nueva e importante etapa de su vida y Marley compartió una fotografía del especial momento.

Desde que nació Mirko, Marley ha hecho a sus seguidores parte del crecimiento del pequeño y ha compartido con ellos los momentos más especiales de su hijo.

Y así lo hizo en esta oportunidad al compartir en la cuenta de Instagram de Mirko una fotografía del pequeño en su primer día de clases del primer grado de primaria.

"Primer día de clases de 1er grado", escribió Marley para acompañar la galería de fotografías en las que se ve al pequeño con camisa blanca de botones y short gris de vestir.

Embed - Mirko on Instagram: "Primer día de clases de 1.er grado!"
View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Marley celebró un importante logro de Mirko

A casi dos meses de su cumpleaños número 6, Mirko, el hijo de Marley, tuvo su último día en el jardín de infantes y para celebrarlo su padre fue al recinto educativo acompañado por dos personas más que especiales.

"Fotos de último día de clases de jardín de infantes que fue una hermosa etapa", escribió el conductor de Telefe para acompañar la imagen. Y luego agregó: "Con Oma y tío Ricky", refiriéndose a su madre y su hermano, quiénes los acompañaron en la importante fecha.

Cómo era de esperarse, el post de la cuenta de Mirko se llenó de buenos deseos y bendiciones para el pequeño, así cómo para su familia.

Mirko y Marley

El mensaje de Susana para Mirko

Entre los usuarios de Instagram que comentaron la publicación estuvo Susana Giménez, quien le dejó unas tiernas líneas al hijo de su amigo.

"Mirko querido terminaste el jardín te felicito. Me encanta esta foto con tu papa, titi y tu oma. Los quiero mucho!!!!", escribió la diva de la televisión.

Mirko y Marley