La actriz Miriam Lanzoni es una de las participantes de Corte y Confección Famosos, el certamen de costura emitido por la pantalla de El Trece. Sin embargo, se tendrá que ausentar tras conocerse que se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.
Tras su contagio de Covid-19, Miriam Lanzoni ya tiene reemplazo en Corte y Confección
Luego de conocerse que Miriam Lanzoni se había contagiado de Covid-19, ahora se confirmó que la actriz ya tiene reemplazo en Corte y Confección Famosos.
Mientras transita la enfermedad, Miriam Lanzoni tendrá que permanecer aislada, y por ello, la producción y el canal decidieron buscarle un sustituto, que defienda su lugar en la competencia, hasta que pueda volver a diseñar y coser.
La elegida por la producción como reemplazo de Miriam Lanzoni es Jimena Cyrulnik, actriz, modelo y diseñadora que ahora se pondrá a prueba frente al exigente jurado de Corte y Confección Famosos. Vale la pena destacar que todos los participantes del ciclo, al llegar al estudio, tendrán que hisoparse para poder participar.
Finalmente, se conoció que Miriam Lanzoni continuará aún en varios de las emisiones que se verán al aire en los próximos días, ya que contaba con varias emisiones grabadas por adelantado. Corte y Confección se encuentra en la etapa culminante de la competencia.
Miriam develó un romance de Mario
Mario Guerci comenzó diciéndole a su coach: “Me preguntaron por vos, Ingrid, y cómo nos llevábamos, y Miriam empezó a toser, a hacer referencias, refiriéndose a qué, te lo quería comentar”. Luego, Miriam Lanzoni reaccionó: “¡Como un nene que se defiende con la mamá!”.
El modelo la desafió: “Ya que te reías, decilo estando Ingrid, si te la bancás”. Y allí, Miriam Lanzoni le retrucó: “Sí, que creo que hay onda entre ustedes, ¿y?”. De inmediato, la coach contestó: “No sé por qué decís eso”.
La participante de Corte y Confección dijo al respecto: "Por él lo digo, por cómo te mira. Y mirá, se puso todo colorado. Y aparte, te lo está contando porque es obvio para que vos le digas ‘Ay, también tengo onda con vos’. Chicos, ¡parecen dos nenes de séptimo grado! Te lo está diciendo para digas ‘Ay sí, a mí también me encanta’. Pará, contale todas las cosas lindas que vos dijiste de ella: ‘Es hermosa, es bárbara, es fantástica’”.