Hace unos días comenzó una pelea impensada. Guido Süller acusó a Miriam Lanzoni de deberle plata por un trabajo que él realizó en su casa, cuando aún estaba casada con Alejandro Fantino.
La pelea de Guido Süller y Miriam Lanzoni por 20 mil pesos: "Ella es una psicópata"
El mediático le contestó a la actriz por una denuncia de un trabajo realizado en su casa.
Miriam puso abogado y le respondió en los medios. Pero ahora fue Guido quien salió a hablar, en un móvil en el programa LAM.
"Es una psicópata, una mentirosa serial, esta se la sigo a muerte", acusó Guido. "Yo hice una reforma importante en su casa, me pidieron que transforme un lavadero en un quincho, agrandé la cocina, hice una galería, cambié los pisos", contó el arquitecto.
"Era una casa hermosa, muy bien diseñada pero mal construida. Fantino era el que realmente trabajaba, y no tenía tiempo, entonces me pasó con Lanzoni, yo arreglaba todo con ella. Fantino la conoce, por eso no se mete", dijo.
"Es muy viva, ella le administraba la plata de Fantino, tenia cheques en blanco firmados por él", sostuvo Guido.
"Esto no pasa por la plata, pasa por la dignidad, eran 12 pagos de 10 mil pesos todos los viernes, no me pagó las últimas dos semanas. Ahí me puse a llorar porque estaban los empleados esperando para cobrar. Yo puse de mi bolsillo para pagarle a todos, el único que perdió fui yo. Nunca le firmé un recibo", señaló.
"Miriam me decía que me había pagado el día anterior en efectivo, y habíamos quedado desde el principio que los pagos eran en cheque por seguridad porque había muchos obreros en la casa", sostuvo.
Süller también opinó de la relación entre Lanzoni y Fantino: "Él estaba muy enamorado de ella, el amor era de él hacia ella, no de ella hacia él. Ella lo dejó, para mí todavía está metido. Nunca vi actos de amor de parte de ella hacia él".
"Esto fue un gran plan frío de parte de ella. Es una persona desangelada, muy creída, cuando caiga va a ser fuerte", finalizó Guido.