Argentina | Mimi Alvarado | Argentina | Luciano el Tirri

Mimi Alvarado: "Por suerte, pude al fin salir de la Argentina"

Mimi Alvarado, novia de Luciano el Tirri, pudo viajar a su República Dominicana natal después de 5 años sin ver a su familia.

Mimi Alvarado, compañera sentimental de Luciano el Tirri-primo de Marcelo Tinelli-, pudo abandonar la Argentina a un año de que suspendieran el vuelo en el que iba a volver a República Dominicana, su país natal.

“El 6 de marzo del año pasado terminé Confrontados, el programa donde yo trabajaba. Entonces saqué pasaje para el 12 de marzo, pero cerraron todo por la pandemia y no pude viajar”, comenzó relatando Alvarado en diálogo con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood.

“Me tuve que quedar, hice algunas cositas, pero la pandemia y el encierro te juegan mucho la cabeza. También tuve problemas con mi DNI. Después de tantos años de vivir en la Argentina, me trataron como si recién llegara y tuve que hacer el trámite de cero. Eso atrasó mucho todo también. Por suerte, pude al fin salir de la Argentina”, detalló la novia de Luciano el Tirri.

Mimi Alvarado y Luciano el Tirri
Mimi Alvarado y el Tirri

Mimi Alvarado y el Tirri

“Viajé muy relajada porque había tenido covid-19 hacía cuatro semanas. Eso te da anticuerpos, entonces en un punto me sentí como ‘¡wow!, está bueno esto, como sentir otras energías’. Vine y todo divino. Primero pasé por Miami y me sorprendió lo abierto que está todo. Y después llegué a Santo Domingo, donde está mi hogar”, relató Alvarado.

Sobre su reencuentro con el Tirri, a quien tiene más de tres años sin ver, Mimi Alvarado detalló que se reencontrará con él en República Dominicana.

“Ahora viene a mi país, el 26 de septiembre. Viene y se queda, porque mi hermana se casa, se queda para la boda y después yo voy a Los Ángeles. Voy a estar yendo, viniendo, aquí y allá, tanteando”, detalló la picante panelista.

En cuanto a cuándo vuelve a la Argentina, la novia de Luciano el Tirri descartó la posibilidad en un futuro cercano: "Yo me voy a quedar un tiempo acá, organizando cosas con mamá. Para volver necesito tener algo asegurado que me genere. Acá hoy yo estoy muy bien, por eso este año en la Argentina creo que no me ven, creo que no voy”.