Argentina | Milett Figueroa | Marcelo Tinelli |

Martín Salwe rompió el silencio sobre su separación de Milett Figueroa en el 'Bailando 2023'

Martín Salwe se sinceró al aire y contó las cosas que lo llevaron a separarse de Milett Figueroa.

En la gala de este martes del 'Bailando 2023', Martín Salwe debutó en la pista con su nueva bailarina y habló con Marcelo Tinelli sobre los motivos que lo llevaron a romper la pareja.

Si bien anteriormente el locutor y la artista peruana aseguraron que no habían tenido ningún inconveniente. Ahora Salwe se sinceró.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó el motivo por el que con Milett decidieron no bailar más juntos, Martín Salwe admitió que no había química entre ellos.

"Creo que no pasó. Tiene que haber algo que tiene que suceder en un equipo de trabajo, que es una amistad en un punto", comenzó diciendo el locutor.

Martín Salwe.png

"Convivíamos y se cumplía con los ensayos, pero no trascendió. Y creo que para este concurso hay que generar un vínculo más de afinidad, de respeto. Y yo no pude con Milett. Intenté en muchos momentos. Yo también viví un par de cosas muy fuertes personales, a comienzo del certamen falleció mi cuñado. Fue una semana especial. No sentí en Milett esa contención. Y después cuando pasó todo lo de Israel también sentí lo mismo", explicó posteriormente el participante del 'Bailando 2023'.

El gesto de Milett Figueroa con Martín Salwe que marcó el quiebre de la pareja

Para después dejar claro que no se lleva mal con la participante del certamen de Marcelo Tinelli, pero dejar claro que su relación fue solo de trabajo, ámbito en el que tampoco se sintió cómodo por algunos gestos.

"No quiere decir que me lleve mal, no quiere decir que hubo una falta de respeto, simplemente fuimos un equipo de trabajo que vino acá, se presentó, bailó y se fue. ¿Me preguntás la verdad? No me sentí cómodo, no me gustó el día que fue lo de la bachata y que invitó a bailar al profe, me sentí muy expuesto, porque me costó un montón la bachata, le dejé mi alma en cada coreografía, y no me gustó".

Increpado por Marcelo Polino, quien lo acusó de no ser un buen anfitrión dado a que Milett es extranjera, Martín Salwe se defendió y aseguró haber cumplido con este rol. "Yo hice de partenaire, hice de chofer, hice de psicólogo, hice de médico, hice de todo. Fui ese anfitrión que vos decís, no faltó eso", dejó claro.