Hace apenas unos días se publicó el primer trailer oficial de "Los Tinelli", donde Marcelo Tinelli y su familia son los protagonistas y Milett Figueroa se sumó a la aventura.
La advertencia de Milett Figueroa antes del estreno del reality 'Los Tinelli'
Milett Figueroa contó cómo se prepara para el estreno del reality que grabó con la familia de Marcelo Tinelli.
El material audiovisual fue grabado meses atrás, pero será en el mes de enero su estreno por la plataforma de streaming Amazon Prime. Y por supuesto, los fanáticos están muy expectantes por lo que pasará, ya que anticiparon que se generan varias peleas y desencuentros.
Este lunes en la gala del Cantando, Florencia Peña le preguntó a Milett Figueroa cómo se prepara para el gran estreno del reality en cuestión: "Me encanta... Está picante. No he visto nada porque me quiero sorprender el 17 de enero que se estrena", comenzó diciendo la modelo peruana.
Más adelante, la novia de Marcelo Tinelli confesó: "Estoy bastante nerviosa te digo", y cuando le preguntaron por su rol de villana, tiró a modo de advertencia: "Quiero ver a ver cómo lo editan".
Finalmente habló de cómo se encuentra su pareja ante este gran proyecto familiar: "Está contento, pero todos estamos nerviosísimos. Es la primera vez para todos, y es abrir también una puerta muy personal".
Reacción en redes del tráiler de 'Los Tinelli', el reality life que estrenará Amazon Prime Video
Marcelo Tinelli y su familia estrenarán a inicios del próximo año su nuevo reality life: 'Los Tinelli'. El programa se podrá ver por la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, y en las últimas horas publicaron un tráiler oficial que generó muchos comentarios en redes sociales.
Entre los comentarios que dejó el público sobre 'Los Tinelli' destacan: "Nunca pensé que iba a bancar tanto a las hijas de Tinelli", "Que diosa estaba Milett en ese momento!!! Llegó a Argentina por todo! Ya quiero ver ese cruce con Mimi", "Estoy tan emocionadaaaaaaa jaja ya me lo agendo".
Asimismo, los usuarios indicaron: "Le voy a decir a mis hijos que ellos eran las Kardashians", "Por la maravillosa Milett todos veremos el programa", "Dioooosssss que cholula soy no veo la hs d verlo jajajajajajaa", "se nota armado pero seguro lo veo igual jajajaja".
También, generó varios memes tales como los siguientes: "Yo me pienso ver el reality de Los Tinelli porque si hay algo que me gusta más que los autitos es el chisme":