Argentina | Milett Figueroa | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli

El inesperado final de la "Salsa de 3" de Milett Figueroa en el "Bailando 2023"

Milett Figueroa se subió este lunes a la pista del "Bailando 2023" junto a Locho Loccisano y sorprendió a todos, incluyendo a Marcelo Tinelli.

Este lunes 13 de noviembre, Milett Figueroa, la participante peruana que vinculan sentimentalmente con Marcelo Tinelli, se subió a la pista del "Bailando 2023" para presentar la "Salsa de 3".

La participante del certamen de baile de América TV, bailó junto a Locho Loccisano y su coreo sorprendió a todos, pero más al conductor del programa.

Milett comenzó su baile con todo pero sin duda, el final fue lo más llamativo pues casi besa en los labios a Tinelli. "La historia era que yo entraba a una fiesta y veía a dos chicos, entonces estaba como por aquí por allá, los boto y me quedo con quien realmente quiero", dijo la concursante ante el asombro de Marcelo.

Al respecto, al ser consultada sobre una supuesta relación con el presentador, Figueroa contestó: "Conocí a una persona que es muy querida muy amada y tengo que afrontar la situación también", sostuvo.

Así fue el baile de Milett Figueroa:

Embed - La salsa de Milett Figueroa con Locho Loccisano

La puntuación al baile de Milett Figueroa

Sobre el baile de la concursante en la pista, el jurado dio su devolución. El primero de ellos fue Ángel De Brito que comenzó halagando el performance. "Te veo mucho más suelta bailando en la pista, me gustó mucho la coreo, muy bien planteada", les comentó el periodista quien les dio un 9.

Más tarde, Pampita comentó: "Noté que el baile anterior salió con más fuerza. No quiero que la participante me vaya para abajo", comentó la modelo que cerró haciéndole un llamado a Milett: "Ojito" y le dio un 7.

Por su parte, Moria Casán, que tiene el voto secreto de la semana, manifestó: "Vos sos una regia (...) Este halago va porque lo que haces, lo haces tan bien y con tanta postura, tenés presencia escénica", le dijo a la participante.

Para cerrar, Marcelo Polino señaló: "Locho no baila, no es actor, es apenas conocido, tenían que haber subido la vara", explicó el periodista que sumó: "A mi no me gustó" y les dio un 4. En total lograron 20 puntos.