Ayer en la emisión del ciclo de crónica El run run del espectáculo, se reveló una entrevista que le hicieron al actor Miguel Ángel Solá donde criticó a los conductores más emblemáticos de nuestro país como por ejemplo Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.
Miguel Ángel Solá le dijo imbeciles a Tinelii y Mirtha
En el ciclo El run run del espectáculo mostraron una entrevista al actor Miguel Ángel Solá donde cargó contra Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez
En el programa de Andrea Charello por UCL TV, el actor Miguel Ángel Sola opinó acerca de nuestro país y dijo: “La Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo y eso es muy grave. La Argentina fue un pueblo instruido, un pueblo que en el año 1967 tenía 3500 salas de teatro y cine. Había 17 millones de habitantes y el 25% de la población consumía cultura. Tenía entre un 3% y 7% de analfabetismo”.
Asimismo, el actor Miguel Ángel Solá comparó a la Argentina del pasado con la que vivimos hoy: “Mirá la situación de hoy, que roza el 40% de analfabetismo y roza los límites de pobreza más agraviantes para el ser humano. La droga, la prostitución y la violencia son un caldo de todo los días, y eso hay que revertirlo”.
También se refirió a la democracia: “El pueblo elige entre lo que le dan a elegir. Es una democracia formal, pero no es una democracia creativa que vaya buscando a los mejores de cada rubro para hacer un gobierno”. Además, el artista criticó: “Siguen haciendo lista sábana con los ñoquis que hay ahí, con gente que busca enriquecerse personalmente y que mientras tanto va empobreciendo el bolsillo, el cerebro y corazón de la gente. Ese es el gran problema argentino hoy”. Dijo Miguel Ángel Solá.
Durante la conversación el actor Miguel Ángel Solá explicó que la sociedad argentina todavía está a tiempo de cambiar las cosas: “Pero eso se puede revertir, solamente si la buena gente buena, capaz, idónea y luchadora se junta para pelear contra toda esa basura. Si no, no se va a poder y vamos a seguir escuchando quejas de los servicios, la policía... pero no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear”.
Por último el reconocido actor argentino que vive en España habló de las personalidades de la TV y fue frontal con el conductor Marcelo Tinelli: “Vamos a seguir escuchando al imbécil de Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita (por Susana Giménez). A los imbéciles que mandan toda la información del país. Durante 45 años están mandando esa información”.