Medios | Miguel Ángel Cherutti | La Voz Argentina | Bianca Cherutti

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la eliminación de su hija en La Voz Argentina

Este martes, Ricardo Montaner decidió eliminar a Bianca Cherutti de su equipo en La Voz Argentina. Ahora, quien habló fue su padre, Miguel Ángel Cherutti.

Luego de la eliminación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina, su padre, Miguel Ángel Cherutti dio su opinión al respecto. La joven estaba en el equipo de Ricardo Montaner, y sus dotes artísticos no fueron suficientes para el coach, para que permaneciera en la competencia de Telefe.

Luego de muchas acusaciones de acomodo en La Voz Argentina, Bianca Cherutti quedó fuera del reality de canto, y ahora quien habló al respecto fue su padre, Miguel Ángel Cherutti: “Lo de Bianca fue algo maravilloso como padre y como artista", dijo en una entrevista para Mitre Live.

Luego, Miguel Ángel Cherutti reveló: "Vos sabés lo que es jugar en un reality de esta magnitud. Se presentó solita sin nombrar al padre y jugó en primera. Se plantó en un escenario que es imponente con un jurado maravilloso”.

Luego, el actor siguió con su opinión sobre su hija: “Ella ya entró en el lugar que tiene que seguir, aunque haya quedado afuera. Tiene que ser ella como lo hizo en el certamen. Quiero agradecerle a Montaner, a los chicos, a Lali, a Soledad pero sobretodo a Ricardo por las palabras que dijo y los consejos que le dio”.

Embed

Miguel Ángel Cherutti también dijo: “Esto es un juego y no hay que bajonearse. Ella tiene una personalidad absoluta para esto. Ha recibido cosas buenas y malas y siempre ha salido a flote”. Además, también lanzó su opinión respecto a la eliminación de Bianca Cherutti de La Voz Argentina:

“Cada uno de mis hijos tienen el gen de Cherutti. Desde ya gracias, y por supuesto me parece que la competencia de La Voz es un día a día y un minuto a minuto”, dijo el actor, y cerró diciendo sobre los artistas que hay en la Argentina: “Tenemos gente en nuestro país con un talento gigante”.

Embed