Lo Ultimo | Miguel Ángel Cherutti | coronavirus | Hisopado

Miguel Ángel Cherutti habla de cómo vivió con coronavirus

El comediante Miguel Ángel Cherutti resultó negativo en la segundo hisopado, pero aseguró que continúa en aislamiento.

Miguel Ángel Cherutti habríoa anunciado que está libre de coronavirus, pero contó detalles de cómo fue convivir con la enfermedad. El comediante, que fue contagiado durante su paso por El Precio Justo, el programa conducido por Lizy Tagliani, habló sobre su etapa de aislamiento, de cómo enfrentó ser un paciente positivo de Covid-19 y del nuevo hisopado con los resultados negativos.

“Te cambia el ánimo, te preocupa y te shockea. Siempre transmito este mensaje: a esto hay que transitarlo desde la esperanza. Hay que cuidarse mucho, pero la cabeza va por otro lado”, contó Miguel Ángel Cherutti durante una entrevista con Mauro Viale en América TV. El imitador fue uno de los artistas contagiados en el programa de Lizy Tagliani, que ha sido centro de polémica precisamente por convertirse en foco de propagación de la enfermedad.

miguelangelcherutti2.jpg

Los resultados negativos de la última prueba le devolvieron la tranquilidad al comediante. “Hace ocho días me hice el primer hisopado, que dio positivo, y el jueves me hicieron el segundo, que dio negativo, estoy feliz. Igual tengo que hacer los deberes. Todavía tengo que estar aislado ocho días. No estoy muy cerca de mi familia estoy cumpliendo con la distancia”, dijo.

Miguel Ángel Cherutti es optimista con respecto a los nuevos resultados y lo que será su futuro inmediato. “No quiero quedar como un ignorante pero me parece que paso a ser una persona inmune. Hace ocho días me hacen el primer hisopado, cuatro días más tarde, en el segundo, dio negativo. Cuando pasan esas cosas es muy normal que suceda eso”, expuso.

miguelangelcherutti1.jpg

El humorista espera por los próximos pasos. “Entiendo que tengo plasma para exportar. Fue muy importante lo que pasó en el segundo hisopado. La Lógica es que ya estoy bien. Jamás tuve ningún síntoma de nada. No tuve ni fiebre ni resfrío”, añadió. “Ahora lo que me dijeron los médicos es que tengo que estar ocho días más con un aislamiento normal. Mañana me van a informar todo muy bien”, dijo Cherutti.

Dejá tu comentario