Argentina | Miguel Ángel Cherutti | Cantando | separación

Miguel Ángel Cherutti anunció su separación de Fabiola Alonso tras 23 años juntos

Miguel Ángel Cherutti anunció la noticia en su debut en el Cantando 2020 al ser consultado por Moria Casán

Miguel Ángel Cherutti informó que se está separando de su esposa Fabiola Alonso, luego de 23 años juntos. El anuncio lo hizo en su debut en el Cantando 2020 donde participa con su hija Blanca; ambos ingresaron en reemplazo a Charlotte Caniggia que se dio de baja al dar positivo en el testeo de coronavirus. El actor informó que la separación se dio en buenos términos.

“La verdad es que la pandemia, todo esto que estamos atravesando… te lleva a problemas personales, es un momento complicado de mi vida. Tengo a mis hijos”, dijo al ser consultado por Moria Casán, quien le preguntó por su estado anímico. Inmediatamente, La One le preguntó además: “¿Y a tu mujer?”, refiriéndose a Fabiola Alonso, a lo que el actor soltó: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años".

La reacción de La One fue totalmente de sorpresa y dijo: “¿Me estás jodiendo?”, Sin embargo, el cómico se mostró muy sereno y concluyó el tema con: “Tiene que ver con todo. En buenos términos. Prefiero decirlo acá”, reveló en el Cantando sobre la sopresiva separación de su mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=SCO2M8PEIPk

El cómico también fue contagiado de Covid-19

Recordemos que los últimos meses de Miguel Ángel han sido un poco movidos, pues también estuvo padeciendo de coronavirus. El comediante, que fue contagiado durante su paso por El Precio Justo, el programa conducido por Lizy Tagliani, habló sobre su etapa de aislamiento, de cómo enfrentó ser un paciente positivo de Covid-19 y del nuevo hisopado con los resultados negativos.

“Te cambia el ánimo, te preocupa y te shockea. Siempre transmito este mensaje: a esto hay que transitarlo desde la esperanza. Hay que cuidarse mucho, pero la cabeza va por otro lado”, contó Miguel Ángel Cherutti durante una entrevista con Mauro Viale en América TV. “No quiero quedar como un ignorante pero me parece que paso a ser una persona inmune. Hace ocho días me hacen el primer hisopado, cuatro días más tarde, en el segundo, dio negativo. Cuando pasan esas cosas es muy normal que suceda eso”, expuso en su momento.