"Estoy menopáusica; no se lo que es pedir la cabeza de alguien. No quiero que siga por las amenazas y la pelea, y todo lo que pasó. De Brito es muy malo", dijo Gladys, la bomba tucumana cuando le preguntaron por qué quiere echar del bailando a Micaela Viciconte, con quien protagonizó una escandalosa pelea que terminó con golpes en la puerta de Ideas del Sur.

Embed

La Bomba lloraba, muy desencajada, tras pedirle perdón al hijo por exponerlo tanto, cosa que hace todo el tiempo y vuelve a hacer y así sucesivamente.

"Te veo muy desbordada", le dijo De Brito y eso generó la respuesta de La Bomba, tratando de explicar y justificar lo que le pasa, sus cambios de humor, sus peleas y locuras.

"No soy la mantenida de Castillo", dijo Marixa Balli, invitada a bailar con la bailantera en la salsa de a tres, pero admitió que tiene su cochera privada en La Salada. Marixa volvió después de años al programa de Tinelli, con quien las leyendas del medio hablaron durante años de una relación en el pasado. La ex vedette y bailarina clásica hizo todo un show con la Tele-venta de La Salada que resultó divertido con el conductor "vendiendo" su local Xurama.