Argentina | Mica Viciconte | Flor Vigna | Embarazo

"Vas a ser alta mamá": La felicitación de Flor Vigna a Mica Viciconte

Pese a su rivalidad en "Combate", Flor Vigna felicitó públicamente a Mica Viciconte tras anunciar su embarazo.

Este martes Mica Viciconte sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar su embarazo con Fabián Cubero. Al respecto, muchos famosos salieron en redes sociales a felicitarla, incluso, Flor Vigna, una de sus rivales en "Combate".

En el posteo que hizo Viciconte en su cuenta en Instagram y tras la revalación que hizo en Masterchef Cleebrity, la novia de Luciano Castro, dejó los escándalos que ambas vivieron de lado y decidió felicitarla públicamente.

"¡Felicidades! Vas a ser alta mamá", le escribió junto a amorosos emojis, lo que deja ver que actualmente existe buena onda entre las ex Combate.

mica-viciconte.jpg

¡Emotivo! Mica Viciconte reveló el embarazo a su familia

Mica Viciconte, se mostró muy emocionada al anunciar su embarazo. Este martes, la participante de Masterchef Celebrity reveló en el programa que tiene cuatro meses de embarazo y además contó que será un varón que llamará Luca. Asimismo, la mujer de Fabián Cubero publicó el emotivo momento en el que le compartió la noticia a su familia.

“El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia”, posteó Mica Viciconte en su cuenta en Instagram. “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor. Luca”, agregó Mica.

A su vez, en el reality, la modelo contó: “Estoy casi 4 meses, me re sensibilice. Todo me toca. Es nene, se va a llamar Luca”, sostuvo Mica en el reality.

Inmediatamente Mica recibió cientos de mensajes en sus redes: "Estoy deshidratada de llorar de emoción!!! Los quiero mucho!! A disfrutar la espera del Bebito", "Que emoción!!! Felicitaciones", "Felicitaciones papis! que los invada de amor!", "Que Hermosa Noticia Micaaa!!! Muchas Felicidades A Ambos!", le escribieron en Instagram.