Argentina | Mica Viciconte | Vicky Xipolitakis | canje

"Te estás cag.... en el laburo de la gente", el picante comentario de Mica Viciconte hacia Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis fue criticada luego de pedir "canjes" a diferentes marcas a través de las redes. Ante esto, Mica Viciconte hizo un inesperado comentario

Mica Viciconte opinó luego de la polémica que generaron unos audios de Vicky Xipolitakis en los que se le escucha pidiéndole canjes a diferentes marcas: un almacén, una casa de sahumerios, a una mueblería, a una comercio de electrodomésticos y hasta a una verdulería. En tal sentido, la pareja de Fabián Cubero dio su postura en el programa "El Show del problema".

"La palabra canje está bastardeada, porque si vos me das estás tazas, yo te la publico y te produzco ventas, los dos salimos beneficiados. Es un trueque. Yo doy mi publicidad y vos me das un producto", comenzó debatiendo Cinthia, y ante tal afirmación Mica soltó: "Hoy dijeron: 'Te lo regala, no te cuesta nada'. No, ¡pará, pará! Este es mi trabajo. Este es tu trabajo. Acá, hablamos, esta hilera habla. Acá no te metas", alegó.

vicky xipolitakis.jpg
Mica Viciconte opinó sobre la mediática

Mica Viciconte opinó sobre la mediática

Sin embargo no dudó en lanzarle un palito a la modelo: "Lo que digo que está mal, donde Vicky fue criticada, es en la parte en la que le dan los productos y ella no los sube, no los agradece. Ahí está pésimo, te estás cagando en el laburo de la gente, que te lo da para que vos se lo agradezcas. Porque ahí está el canje”. Y agregó: “No está mal pedir, el tema es cómo pedirlo. También hay publicistas que te manejan y se aprovechan. A mí me gusta hablar con la marca directamente, negociar".

Y analizó: “Este momento de canjes desenmascara a muchos famosos y las redes, porque cuando un canje te contrató, o hacés un arreglo, y tus seguidores son seguidores muertos, el canje no sigue. Hay gente que tiene menos seguidores, pero repercute mucho en la marca”, al tiempo que finalizó contundente: "Muchos los compran a los seguidores. ¡Ganátelos!", expresó en el programa donde es panelista.