Lo Ultimo | Mica Viciconte | video | Nicole Neumann

Sigue la disputa entre Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Vienen más videos"

Mica Viciconte le replicó a Nicole Neumann luego de publicar un video en Tik Tok en el que pareciera referirse a la panelista de "Nosotros a la mañana"

Mica Viciconte replicó a las indirectas de Nicole Neumann luego de que empezara un ataque entre ambas por un video publicado en la plataforma Tik Tok. En el audiovisual aparece Vicionte cantando el tema "La patrona", de Samy y Sandra Sandoval y parece referirse a Neumann, o al menos así especularon sus seguidores.

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, se le escucha cantar a la actual novia de Fabián Cubero.

micav.jpg
Mica Viciconte en disputa con Nicole Neumann

Mica Viciconte en disputa con Nicole Neumann

Ante esto, Nicole no tardó en responderle y lo hizo de una manera contundente al ser interceptada por los medios a la salida del canal. "Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. Yo uso Instagram por una cuestión laboral. Pero no la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Tengo que volver a hacer las clases con las chicas, la tarea. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida. Besos para todos”, alegó la modelo.

Por otra parte, en Instagram la modelo también compartió el siguiente mensaje: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", escribió Neumann sin mencionar a alguien en específico.

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera” “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”

Mica por su parte, decidió tomar el mismo método para responderle, sin nombrarla, en su cuenta de Twitter.

"A todos quiero decirles que es un TikTok y no es el único que hice, si no, entren a mi cuenta y miren. No va dirigido a nadie. ¿Ahora todos los que hice son para alguien? Jaja. Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré".

Dejá tu comentario